Yira Porcar

• Autor Autorcampeona
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero el piso de ahora no es el que le compro Chemi antes de separarse?
Pa mi que tiene OF
Yo creo que no, el que le compró Chemi si no recuerdo mal tenía parquet y era bastante más moderno, a ver si alguna prima confirma.
Este parece el típico piso antiguo para reformar, ¿sabéis en qué zona de Madrid es?
Por cierto qué fea ha dejado la pared con el papel y los listones, tiene un sentido de la estética (para todo) pésimo.
Lo del OF casi seguro, no sabemos lo que pensará Pedrito del asunto :sneaky:

Al verlo pensé que en la época de Chemi se hizo una abdominoplastia con culo, es que no es normal ese cuerpo, recordemos sus fotos de antes, si era una mujer menuda y de formas normales.

Por cierto ya confirmó que el piso es comprado.
Ojalá un excel de los suyos contando de dónde saca el money, aunque mis apuestas son:

1. Chemi le compra el pisito de soltera en Madrid.
2. Ella, ya separada, lo vende y se compra el piso de TNF, lo pone de air bnb los dias que viaja a Madrid.
(De esto me descuadra que hubo otra mudanza en TNF justo antes de volver a Madrid, os acordáis? De aquel piso solo subió un par de stories y ya se vino)
3. Vende el piso de TNF y se compra el de ahora de Madrid, pero tiene que volver rápido a la península (no sabemos por qué) y tiene que alquilar uno hasta que el suyo esté disponible.
Prima lo del cuerpo no nos olvidemos que cuando se mudo a Tenerife esta gorda tenía el cuerpo raro raro! Ella hace mil dietas y cosas raras para verse así algo se estará tomando seguro!😂😂

Yo creo que no, el que le compró Chemi si no recuerdo mal tenía parquet y era bastante más moderno, a ver si alguna prima confirma.
Este parece el típico piso antiguo para reformar, ¿sabéis en qué zona de Madrid es?
Por cierto qué fea ha dejado la pared con el papel y los listones, tiene un sentido de la estética (para todo) pésimo.
Lo del OF casi seguro, no sabemos lo que pensará Pedrito del asunto :sneaky:
Esos listones ahí mal puestos, sin ninguna simetría me han puesto nerviosa.

Es monísima, pero poco fotogénica :rolleyes:
Yo la conocí con el extinto foro V y entonces la recuerdo una chica mona, parecía pequeñita y guapina, eso era cuando pretendía ser Blogger de moda como su Pau Eche. Caía mal y así ves a la gente más fea pero yo reconozco que era bonica y si, seguro que gana al natural. También es verdad que ha pasado como una década y el cambio a centauro de gym le sentó fatal.

Es que Yira era mona cuándo estaba con Chema antes de obsesionarse con la comida y el ejercicio, al enterarse que tenía buen cuerpo (luego de perder el peso del embarazo de Etna) empezó a querer estar “mejor” y a hacerle el feo al marido, ahí inicio la decadencia porque todo lo llevaba al extremo y creo que eso le pasó factura.

Back