Yoguichimum, influ yogui, hija de Emilio Aragón.

¿Habéis visto lo que ha enseñado de su casa nueva? Hay una bañera enorme entre el despacho y su vestidor, que para llenarla gastará medio pantano cada vez. Súper ecológico y responsable 🤷🏼‍♀️
Casa nueva? Hace poco casa de verano en Hondarribia (q no se caracteriza por sus precios populares) y ahora otra vez?

Pues hay q vender muchos panes y muchas pizzas para dos casopos en 5 años.

Puff, qué putada. Pobre familia. Hoy en día hay muchos adelantos médicos y espero que le den resultado.
La genética, en ocasiones, es traicionera. Seguramente que en su ADN lleven el gen del cáncer ambas hermanas. Ya sabemos que esto es una lotería pero ya es casualidad que haya tocado dos veces en la misma familia... Espero que se recupere, al igual que lo hizo su hermana ❤️‍🩹

La hermana creo que es super jovencita, treinta y dos o así creo que tiene...menudo palo para la familia....

Cambiando de tema, las gimeno (leto y bea) pegaron un buen pelotazo con sus chicos, maria no tanto y de hecho se nota que es ña que vive de un modo más normal. Aún así, los padres de las gimeno no andan NADA NADA descalzos, el padre fue consejerodelegado de Antena3, consejero del grupo zeta, presidente de Ondacero,...

La hermana creo que es super jovencita, treinta y dos o así creo que tiene...menudo palo para la familia....

Cambiando de tema, las gimeno (leto y bea) pegaron un buen pelotazo con sus chicos, maria no tanto y de hecho se nota que es ña que vive de un modo más normal. Aún así, los padres de las gimeno no andan NADA NADA descalzos, el padre fue consejerodelegado de Antena3, consejero del grupo zeta, presidente de Ondacero,...
Vamos... Que dinero llama a dinero 😒

La verdad tampoco entiendo que la Chini publique el estado de salud de su hermana… no se, es que son palabras mayores no un brazo roto o un dolor de muelas y la hermana no es conocida… imagino que la hermana le ha dejado pero no lo veo normal.

Pero el padre estuvo metido en chanchullos y yo creo que están venidos a menos. Letoto también pilló bien aunque el cuento de hadas seria en el mundo al revés… ella se quedó embarazada muy joven y de hecho hubo momentos en los que no estaban ni juntos… 🙈

Back