Yoguichimum, influ yogui, hija de Emilio Aragón.

A mi me parece un show innecesario y completamente snob.
Vale que él “es quien es” pero me resulta ridículo y ella una petarda con muchas ínfulas. Ni el hijo de ferrovial ni la hija de ballesteros etc…se han casado así.
Me imagino que es la forma de crear hype y darse importancia que es lo que les va a este tipo de “creadores de contenido”
Les gusta dar la nota y resultan tannn patéticos.

Cada uno en su boda hace lo que quiere, pero no entiendo querer hacer una boda íntima un jueves y luego estar todo el fin de semana de celebración ni tampoco entiendo los looks elegidos.

La novia como si saliera por Ibiza y con ese tono de piel parece recién sacada de horno. Y el novio, a medio vestir con la camisa por fuera y con zapatos o zapatillas con suela de goma blanca.

Supongo que para la fiesta irán mucho más arreglados o si no ya irán en bikini y bañador.
Ver el archivo adjunto 3737760Ver el archivo adjunto 3737762Ver el archivo adjunto 3737763Ver el archivo adjunto 3737764Ver el archivo adjunto 3737766
Una plancha urgentemente o mejor un poquito de elegancia.

Si es que esta chica no debe de llegar a los 30…!!!
Le brilla la cara y adwmas es como si tuviera algún granito, no?? Estoy deseando ver a la madre de bea porque la señora va siempre hecha unos zorros mientras el padre parece un dandy no sé si venido a menos o con ínfulas, pero tiene tela la cosa, porque Emilio aragon se caracterizaba por ir de traje + converse, nada que ver con estos mundos!!

Uff. La familia de ella feliz del braguetazo que ha pegado la niña y la de él …. no se qué pensar. Deben estar contentos porque seguramente el apellido Aragón por parte de Milikito seguirá porque esta chica tendrá bebés of course, pero vamos yo a este chaval le veo cero feeling con su ya mujer, de verdad os lo digo…

La boda
Q cosa más ridicula, cutre poco elegante
Yo q se TODO mal
Si quieres una boda íntima la haces íntima y no al día siguiente montas mi gran boda griega
Es todo tan PATETICO
La ropa y solo hemos visto un poco
Es q no hay x donde coger nada
Espero q no vendan exclusivas
Mejor se hubieran fugado a las Vegas y casado disfrazados

Qué barbaridad todo! Jajaj

Estoy deseando ver a Ichi en plan: no me da la vida, acabo de comprar las sandalias en ECI y robado el bolso de Prada a mi madre porque me lo dejé en Madrid o no me dio tiempo a comprar uno, por ejemplo…la vida dura!!!!

Back