Yoguichimum, influ yogui, hija de Emilio Aragón.

Atención a la manicura de Ichi… debe ser que de tanto amasar en madreamiga pierde trozos de esmalte por el camino…Ver el archivo adjunto 3739065
Que vergüenza! Cualquiera de nosotras va más "cuidada" a una boda y encima... Es la boda de su hermano!!!!
Es dejada hasta límites insospechados.
Por cierto, no le estaba haciendo el vestido una diseñadora?? Pues ni fu ni fa. Me dice que lo ha comprado en Shein y me lo creo

Que vergüenza! Cualquiera de nosotras va más "cuidada" a una boda y encima... Es la boda de su hermano!!!!
Por cierto, no le estaba haciendo el vestido una diseñadora?? Pues ni fu ni fa. Me dice que lo ha comprado en Shein y me lo creo
Si estuvo está semana haciéndose la manicura en un sitio de Mallorca q lo etiquetó y todo. Menuda publicidad buena q les ha hecho.

Pris! Aún os sorprenden las trazas de las Gimeno/Aragón? A mi cero. Visten todas como el culo. Bea no iba mal pero sobra ese bronceado. El resto es un auténtico despropósito. A veces creo que lo hacen adrede.

Ya sabéis el dicho: aunque la mona se vista de seda.. mona se queda.
Y con esta chica para un poco eso, le puedes poner el vestido más elegante y más lujoso que va a parecer eso, un vestido comprado en SHEIN 🤷🏻‍♀️

Back