Que despropósito, lo que les gusta llamar la atención.Contento tiene que estar con sus hijos dedicándose a hacer el canelo en redes sociales.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que despropósito, lo que les gusta llamar la atención.Contento tiene que estar con sus hijos dedicándose a hacer el canelo en redes sociales.
El único bien vestido de la boda, el Sr. Emilio Aragón.Aquí tenéis a la hermana de blanco y un vestido más arrugado imposible
Que vergüenza! Cualquiera de nosotras va más "cuidada" a una boda y encima... Es la boda de su hermano!!!!Atención a la manicura de Ichi… debe ser que de tanto amasar en madreamiga pierde trozos de esmalte por el camino…Ver el archivo adjunto 3739065
Si estuvo está semana haciéndose la manicura en un sitio de Mallorca q lo etiquetó y todo. Menuda publicidad buena q les ha hecho.Que vergüenza! Cualquiera de nosotras va más "cuidada" a una boda y encima... Es la boda de su hermano!!!!
Es dejada hasta límites insospechados.
Por cierto, no le estaba haciendo el vestido una diseñadora?? Pues ni fu ni fa. Me dice que lo ha comprado en Shein y me lo creo
Pues q los hubieran educado, q tres de tres mimados y vagos no es una casualidadContento tiene que estar con sus hijos dedicándose a hacer el canelo en redes sociales.
A quién se le ocurre? Ir de blanco a una boda???Aquí tenéis a la hermana de blanco y un vestido más arrugado imposible
Ya sabéis el dicho: aunque la mona se vista de seda.. mona se queda.Que vergüenza! Cualquiera de nosotras va más "cuidada" a una boda y encima... Es la boda de su hermano!!!!
Es dejada hasta límites insospechados.
Por cierto, no le estaba haciendo el vestido una diseñadora?? Pues ni fu ni fa. Me dice que lo ha comprado en Shein y me lo creo