Yoguichimum, influ yogui, hija de Emilio Aragón.

Lo de los barrotes en la casa y las verjas me llama mucho la atención, me da una sensación de agobio
Yo en mi casa tengo rejas tambien en las ventanas ... y cuando vivia en Madrid vivía en un primero y un día nos encontramos a un tipo entrando por la ventana en plena noche (había escalado por una tubería de pluviales) y cuando se vio que le habíamos pillado, se tiró encima del techo de un coche y se piró... así que entiendo el tema seguridad y mas esta gente que están forrados de pasta!

Sí, se le ve muy buen chico, pero ella en cuanto se pone machorra,
da lástima, este finde gritando arucaaaaaa, y luego da unas charlas de educación y respeto, como se llaman sus hijos... van muy sucios los pobres y el pequeñito ya tan enganchado al móvil

Mira que es complicado pero se va superando...me he dado cuenta de que Aru, que al principio me resultaba guapa para esa familia se parece muchísimo a Ichi...😬

Adjuntos

• AB366696-8817-4C83-A849-35594AC4DB38.png
    AB366696-8817-4C83-A849-35594AC4DB38.png
    402,1 KB · Visitas: 73
  • 0BAB4FA5-F9FD-4DEA-8F8E-4D57BDDE04A2.png
    0BAB4FA5-F9FD-4DEA-8F8E-4D57BDDE04A2.png
    386,9 KB · Visitas: 74
Mira que es complicado pero se va superando...me he dado cuenta de que Aru, que al principio me resultaba guapa para esa familia se parece muchísimo a Ichi...😬
Yo me gustaria que me explicase alguien (ella que va de bien educada etc....) porque no es capaz de taparse la boca cuando estornuda, bosteza, tose...se la tapa a medias...no ichi, no queremos verte hasta el higado.

Back