- Calificaciones
- 5.221
¿Eso lo ha dicho la Ichi? ¿Por instagram?Pues a Quinoa Bola le han puesto los cuernos igual que a Pombashian II. Eso dice Fofita chichi.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Eso lo ha dicho la Ichi? ¿Por instagram?Pues a Quinoa Bola le han puesto los cuernos igual que a Pombashian II. Eso dice Fofita chichi.
Yo igual, sigo a quinoaplanet, la recomendó y me dije "voy a darle una oportunidad". Mi follow duró 2 horasYo a quinoaplanet- Isabela si la sigo, al menos comparte contenido interesante, recetas... y al perfil de la yogichichi me he metido alguna vez que la han mencionado diciendo lo simpática y graciosa q es pero yo no le veo la gracia en ninguna parte asiq soy incapaz de hacer folow
prima, se lo ha puesto privado!!!! BUAAAAH AHORA CÓMO LE COTILLEAMOS?Tenéis que ver a los hijos, especialmente al mayor (y hasta aquí diré)
No la sigoacabo de ver el insta de quinoplanet. No puedo, no puedo.
Lo siguen teniendo abierto los brothersofthesamemotherandfatherprima, se lo ha puesto privado!!!! BUAAAAH AHORA CÓMO LE COTILLEAMOS?
Cuéntanos lo del hijo porfaa
pues lo siento pero qué genética más mala tienen estos chiquitosLo siguen teniendo abierto los brothersofthesamemotherandfather
mackahuna, que parece torti, nada que objetar
nachoaragon_ bro
Si en algún momento consigo poner todo ese nombre(que menuda mala follá al que se le ocurrió) miro a ver que es eso debrotherandbrothersofononhydsn. Igual es que si tienen tan mala genética como pones es para restringir los sustospues lo siento pero qué genética más mala tienen estos chiquitos
Dijo en un stories que lo estaban pasando mal sus dos amiguis, la Bola y la Pombis. No sé que maldad le habran dicho por las rss las salchipapas a Boladequinoa¿Eso lo ha dicho la Ichi? ¿Por instagram?