Yoguichimum, influ yogui, hija de Emilio Aragón.

Me autocito que no me deja editar. No entiendo como el colegio de los niños no le dice nada, es que alucino.
En el de mis hijos nos han dejado muy claro que no se puede hasta que el último conviviente en contraer el virus acabe su cuarentena, que además desde hace 1 mes han pedido que sea de 15 días y no de 10.
Es que esto es peligrosisimo y el cuento de nunca acabar...imaginate la que se puede liar si ahora la niña contagia... si en mi trabajo quienes han pasado el COVID, de verdad que entre unas cosas y otras han cumplido casi los dos meses de no haber podido pisar la oficina, porque no es solo que lo hayas pasado, es que no contagies, que los anticuerpos los tengas de x tipo, que si el pcr, que si la serologia... AAALUCINO!

Es que esto es peligrosisimo y el cuento de nunca acabar...imaginate la que se puede liar si ahora la niña contagia... si en mi trabajo quienes han pasado el COVID, de verdad que entre unas cosas y otras han cumplido casi los dos meses de no haber podido pisar la oficina, porque no es solo que lo hayas pasado, es que no contagies, que los anticuerpos los tengas de x tipo, que si el pcr, que si la serologia... AAALUCINO!
Si ya han pasado el Covid y han hecho su cuarentena pueden salir, yo veo que lo está haciendo bien. No es lo mismo si la ni la n fuera negativa que ahí sí tiner que esperar. Si no hay síntomas rs que ni te hacen una segunda PCR en muchos casos. Pero bueno, entiendo que cada una oo ve distinto. Estoy segura que no llevaría a la niña al cole, si lo hace es porque su médico le ha dicho que ya puede.

Es muy fuerte el pelo!!!! Ya no es ni el color es que no se sabe peinar y tiene los típicos rizos como de niña por delante y como si no le acondicionara bien..de verdad os lo digo que si no me peino y voy de la cama al trabajo sigo teniéndolo mucho mejor que ella, y eso no es la madre naturaleza es tener un poco de fundamento en los cuidados...champú etc para que quede suelto...y aquí es a donde quería llegar, luego patrocina aveda y Dyson, ahí es nada!
el otro dia que puso una foto del dia de su boda con su padre para felicitarle, flipé, cómo ha podido empeorar tanto??? pero terrible

Yo es que no lo entiendo, yo como profe no dejaría entrar a esa niña en mi clase, lo siento pero es así, antes va mi salud y la de sus compañeros, si ellos no son responsables yo si lo soy
Yo lo pondria en conocimiento del director del centro para que tomase medidas, entre otras llamar a la policia porque está incumpliendo la cuarentena, pero claro, como es privado...

Si ya han pasado el Covid y han hecho su cuarentena pueden salir, yo veo que lo está haciendo bien. No es lo mismo si la ni la n fuera negativa que ahí sí tiner que esperar. Si no hay síntomas rs que ni te hacen una segunda PCR en muchos casos. Pero bueno, entiendo que cada una oo ve distinto. Estoy segura que no llevaría a la niña al cole, si lo hace es porque su médico le ha dicho que ya puede.
Claro pero ella misma dijo que sigue dando positivo y teniendo carga viral altísima. Entonces el que ella esté saliendo para llevar a la niña al cole, lo siento pero no está bien. La niña tiene 4 años por un par de semanas que pierda de cole creo que no pasa nada. Vamos como si pierde 2 meses...
Hay padres hoy en dia que se estresan mucho por que sus hijos pierdan horas lectivas y al fin y al cabo son niños. Esto último es una apreciación personal.

Claro pero ella misma dijo que sigue dando positivo y teniendo carga viral altísima. Entonces el que ella esté saliendo para llevar a la niña al cole, lo siento pero no está bien. La niña tiene 4 años por un par de semanas que pierda de cole creo que no pasa nada. Vamos como si pierde 2 meses...
Hay padres hoy en dia que se estresan mucho por que sus hijos pierdan horas lectivas y al fin y al cabo son niños. Esto último es una apreciación personal.
Acaba de decir que no puede salir de casa por la carga viral que tiene. Con la edad de sus hijos la pérdida de horas lectivas no tiene tanta importancia.

[/QUOTE

Cito textualmente loque dijo: carga viral alta no muy alta. No altísima

Soy de la opinión que para cotillear no hay que desvirtuar

Me da lo mismo, si ella contagia no se como narices lleva a su hija al colegio. Cuando en Madrid es obligatorio cumplir cuarentena hasta que el ultimo conviviente la acabe. De todos modos, ya hemos visto que para ella las normas no existen pero luego pide responsabilidad...no es muy coherente ¿no?

Está ha llevado a la niña al cole a la primera de turno porque no aguanta con los tres niños en casa y sin ayuda claro, porque el marido estará pero no se le ve mucho ni se ve que tengan la casa muy recogídita…

Back