- Calificaciones
- 75.693
Que desastre lo del perrin, hay gente que no deberia tener mascotas si no sabe cuidarlas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cami es la interna? Y el perro es la primera vez que oigo hablar de él
Cami es la interna? Y el perro es la primera vez que oigo hablar de él
Quien sacaría al perro mientras ellos no han podido? Vaya marrón al que llevara al perrito en ese momento... le paso algo parecido a un amigo,Lo que yo saco despues de su post de ayer y los ultimos dias. Ella no nos lee pero alguien de Soy Olivia (la agencia que le lleva como “influ-lo-que-sea”) si. Si os fijais desde hace un par de dias ya mo saca de cara a los niños, está teniendo un poquito mas de cuidado anla hora de qué poner/decir/publicar...
y evidentemente si, creo que se cree sus propias mentiras y no es capaz de asumir que quizás no ha hecho las cosas como debiera. No pasa nada, todos somos humanos y nos podemos equivocar pero que no diga que lo ha hecho todo bien, que el lunes ella misma llevó a la niña al cole siendo positiva y el martes, sabiendolo también.
se ha ido a otra comunidad autonoma que está cerrada y aunque ya sabemos que no hay todos los controles que debiera haber, es su responsabilidad cumplir con las normas.
Madre mía, los accidentes accidentes son...en eso no estoy de acuerdo y me parece una barbaridad..no quiero ponerme trágica pero mi tía se mato en un accidente y conducía una amiga suya...es un accidenteQuien sacaría al perro mientras ellos no han podido? Vaya marrón al que llevara al perrito en ese momento... le paso algo parecido a un amigo,
Se fueron de viaje y dejaron al perro a cargo de una amiga de la hija, y el padre de la chica con el coche lo atropelló sin querer ... al final han perdido la amistad incluso...
Lo siento por tu tía. Sobre el tema del perrito que comento yo, la verdad que yo tampoco entiendo que hayan perdido la amistad pero así ha sido ... una pena.Madre mía, los accidentes accidentes son...en eso no estoy de acuerdo y me parece una barbaridad..no quiero ponerme trágica pero mi tía se mato en un accidente y conducía una amiga suya...es un accidente
Fijo q o la hermanita Maka o la cuñadita Bea, dos descentradasQuien sacaría al perro mientras ellos no han podido? Vaya marrón al que llevara al perrito en ese momento... le paso algo parecido a un amigo,
Se fueron de viaje y dejaron al perro a cargo de una amiga de la hija, y el padre de la chica con el coche lo atropelló sin querer ... al final han perdido la amistad incluso...
Yo los he visto y me he enfadado por no decir una palabra mas fuerte. No tiene vergüenza, encima ha venido a decir pero sin decirlo, como que la culpa es de la interna o de la nena por el cole...alucino.Se confirma uqe está a dieta con Gu nutrición, tanto peloteo mutuo se veía venir, el otro día Gu le comento "en la dieta verás..." y pensé, zas! ahora toca publicidad de Gu, y en eso está.
Como decís no tiene vergüenza, habéis visto los consejos? que ahora hay cepas muy contagiosas y que usemos FP2 y comamos en terrazas, vamos no se a atrevido a decir, no hagáis como yo"
Cami ha dicho que tiene 20 años y pasa mucho tiempo en casa, interna no será, igual se ocupa de los niños?
Me he pasado para ver qué tal estaba y la verdad no puede con esos primeros planos desde abajo, quitándose legañas, rascándose granos y esos labios resecos.
Por no decir que parece mare soltera, esos niños tienen un padre, ese hombre come, ensucia usa el baño... vamos que una de dos, o el marido está fatal con el covid o el tío no hace ni huevo!Yo los he visto y me he enfadado por no decir una palabra mas fuerte. No tiene vergüenza, encima ha venido a decir pero sin decirlo, como que la culpa es de la interna o de la nena por el cole...alucino.
y si, es una “dejada” no voy a decir lo que realmente me parece.