Yoguichimum, influ yogui, hija de Emilio Aragón.

Por no decir que parece mare soltera, esos niños tienen un padre, ese hombre come, ensucia usa el baño... vamos que una de dos, o el marido está fatal con el covid o el tío no hace ni huevo!
Iba a decir lo mismo, que no puede con 3 niños y la casa? Y los demás que narices hacemos, no es fisica cuantica de lo que estamos hablando. Yo es que cuando la gente habla así me cabreo mucho, nadie te ha obligado a tener 3 hijos y meterte en mil berenjenales, y si lo haces aprende a organizarte o no te quejes...

Iba a decir lo mismo, que no puede con 3 niños y la casa? Y los demás que narices hacemos, no es fisica cuantica de lo que estamos hablando. Yo es que cuando la gente habla así me cabreo mucho, nadie te ha obligado a tener 3 hijos y meterte en mil berenjenales, y si lo haces aprende a organizarte o no te quejes...
Pero cuando estás acostumbrada a tener ayuda y de pronto todo es para ti... hace lo del otro día, en lugar de recoger durante el día y mantener, deja que todo se desborde y luego un día se pone a hacer limpieza tirando juguetes y todo, a ver cuánto le dura todo recogido si no lo mentienen entre todos, porque ahí está el truco que cada uno mantenga.

Pero cuando estás acostumbrada a tener ayuda y de pronto todo es para ti... hace lo del otro día, en lugar de recoger durante el día y mantener, deja que todo se desborde y luego un día se pone a hacer limpieza tirando juguetes y todo, a ver cuánto le dura todo recogido si no lo mentienen entre todos, porque ahí está el truco que cada uno mantenga.
Bueno es que lo de tirar juguetes y ordenar la habitación de los niños sin implicar precisamente a los niños no me entra en la cabeza.

Uff estoy viendo sus historias de hoy y no me cuadra nada. Dice “llevamos” a cami a urgencias y mientras pasó lo del perro ¿¿?? Pero salió ichy de casa si ya estaba infectada?? Y dando lecciones de las nuevas cepas jajajaja tendrá morro!!! Y si Cami ha estado en uci dudo que ya esté en casa o es que no ha estado tannn grave como dicen. Los consejos que da que se los aplique su cuñada que hace a diario lo que le sale de ahí !!!

Última edición:
Total...yo la primera que soy muy de extremos y efectivamente no sirve para nada...claro que no me las doy de la mujer de Don Limpio en Instagram ni mucho menos me pongo a sacar brillo al aseo de invitados un domingo...es de loca lo de esta...tiene un conflicto interno demasiado gordo con no saber aceptar su status social...yo creo que le da el pronto y necesita ponerse a limpiar como una loca ya no para relajarse sino para sentirse útil, y sin embargo hasta entonces puede estar haciendo el bobo en casa y seguro que la chica sigue trabajando, cocinándole etc...peor el domingo a limpiar como loca! Venga hombre...que ya te digo yo que si fuera una persona normal el domingo lo aprovechaba para otras cosas, no para limpiar baño teniendo Interna y posiblemente más servicio compartido con sus padres etc...
lo mismo con la comida, te crees tu que iba a estar yo comiendo mierdas sin seguir una dieta cuando tengo a una interna que me puede cocinar cada día sano/variado/de calidad?!!
Y ya los niños...efectivamente cada día los veo más sucios pero luego piensas como van a ser si ella va hecha unos zorros y casi harapienta? Y el rollo de la niña femenina que a ella le encanta es de juzgado de guardia...una cosa es que el día de su cumpleaños le dejes disfrazarse o meterse en la bañera vestida de sirena y otra que consideres eso normal para su día a día y/o lo veas como algo que fomenta su creatividad...mira no...menos romanticismo y menos tonteria

Confirmado.. Cami pasa mucho tiempo con nosotros .. Cami tiene una habitación en casa ( palabras textuales) ergo .. Cami es interna. Entiendo que la llevò Hugo a urgencias ( cuando dice la llevamos) o puede que algún familiar. Yo sí creo que no salió de casa hasta llevar a la niña al colegio ( aun siendo positiva que tiene delito).
Sacaron al perro ( no ha dado más detalles) y se la veía un punto cabreada que yo diría .. Pagamos a alguien porque si fueran la Chini y compañía ni lo menta. O simplemente fue El padre ausente Don Grosso, que por cierto, se va expandiendo por la comunidad de Madrid ..
Yo no creo que sea un padre ausente, lo que sí le ha dicho a ésta es que a él no le venga con esos tollos del Instagram y los niños que son pesados a tope, aparecen continuamente. Si os dais cuenta al mayor apenas se le ve.
Una prima del foro decía que pertenece a la agencia “Soy Olivia” ( la de la Pombo) .. yo diría que nadie la lleva.. Y más después del todo el plooof que tuvo con Ñame the Brand.. No creo que acabara bien con ninguno.
Las promociones que hace son bastante cutrillas o bien es algo en lo que se ha metido ( la dieta) .. Pero si tenemos noticias, please confirm.
Por último:
los pijamas son el nuevo básico 24 horas. Irán solos andando a la lavadora?
la marca del hermano Neutrale.. No puede tener mas olor a fracaso.
Feliz domingo!

Hola, primas! He visto sus stories esta mañana y no entendía nada (no la sigo demasiado) y me he angustiado un montón pensando q le había pasado algo malo a la tal Cami. He buscado aquí su hilo y me he aliviado al ver que estará mejor? Que angustia me da el covid!

Por cierto, al hilo del último comentario la verdad es q si va muy desaliñada. Es una pena, se podría sacar más partido. Y los niños parecen bastante insufribles tb...

Tantas cosas que le mandan y no tiene una crema hidratante de manos y uñas?

Adjuntos

• 44A5BC5F-7358-4E4E-ABE4-195C935F506E.jpeg
    44A5BC5F-7358-4E4E-ABE4-195C935F506E.jpeg
    61 KB · Visitas: 40
A mi el nene pequeño me da asco, siempre con la boca y las manos sucias,sin peinar el jersey con lamparones,con legañas, las uñas asquerosas...etc,etc
Mira que los bebés a mi me encantan, pero tengo un problema: me gustan limpios
Lo que ha contado hoy en historias de que ayer en el cuarto de juegos vio bolitas negras por el suelo y las cogió con la mano y se dió cuenta de que eran cacas del peque... Por qué cuenta esto?

Back