Yoguichimum, influ yogui, hija de Emilio Aragón.

Que digo yo que qué obsesión con el gallinero y las gallinas! Como la coja con algo te aburre! Por cierto, menos limpiar el gallinero y más limpiarte tú..
Eso si los huevos los habia dejado relucientes y es algo que dicen en todos lados NO limpiar los huevos, son porosos. No sé donde lei que se les pasa un cepillo y listo

A mi me da cierta pena porque es como si tuviera un trastorno de personalidad y además fuera dicotómica, como con mucho y poco autoestima a la vez o más bien que hoy está arriba, mañana abajo...se mete en su papel, se lo cree pero a la vez es insegura y no tiene mucha base....buffffff!!! Y da pena porque se le ve muy vulnerable... lo que una vez más no acabo de entender es como puedes “acabar así” o exponerte fe esta manera habiendo tenido tantas oportunidades...eso por un lado y por otro que me da mucha pena que las opciones de haber tenido una formación privilegiada le hayan cundido tan poco...ya no es solo por el desequilibrio evidente o el poco brillo de su carrera profesional, es que se le ve una tía sin criterio ni mucha cultura...que ni siquiera es capaz de escribir sin faltas de ortografía..me llevan los demonios con su persona..😬

Yo tengo una pregunta existencial, quizás es porque no he tenido ese tipo de relación nunca, pero, ¿no es un poco enfermiza su relación con la “chini”? Se conocen desde los 3 años, estudiaron la carrera juntas, trabajaron en la misma empresa, los hijos los han tenido a la vez, van al mismo colegio y me aventuro a decir por lo que pone, a la misma clase, se van de vacaciones juntas, se van de fin de semana juntas, se saltan las normas del estado de alarma juntas...no se no es todo esto un poco enfermizo? O quizás lo que dice @Adicta a Inditex una muestra de una inseguridad muy grande, entre otras cosas, que le hace necesitar tener su “red de apoyo” para todo en la vida.

Yo creo que le gusta tener unas amigas referencia .. Ésta y la Leyva.. Son las que la ponen los pies en el suelo.. Dònde fue cuando se emparejò con la Pombo y la Frubies? Ese batacazo ha tenido que ser épico porque a partir de su ruptura es cuando tuvo el súper bajön, dejò las redes .. Yo creo que lo dio todo: tiempo, dinero, empresa, amistad a morir .. Y obtuvo algo muy feo.. Hasta me imagino a toda la panda de SoyOlivia riéndose de ella a escondidas y las pillò.
Cuando todo sea dicho, aquí la amiga Ichi a nivel familiar nada en pasta y la Pombo es una quiero y no puedo con un padre con un restaurante y ya. Pero a nivel físico y personal tiene todo lo que Ichi nunca tendrá.
En mis suposiciones, creo que volvió donde La Chini con el rabo entre las piernas ( còmo en las pelis americanas ) sacaron un helado, se pusieron como cerdas y vieron Pretty Woman.
Pero ella no puede parar .. Tengo la sensación de que papá Emilio les ha enseñado a ser trabajadores, sencillos y buenas personas y ésta pobre lo de trabajadores se lo ha tomado al pie de la letra.. Tanto que se convierte en algo obsesivo compulsivo que no sabe parar a tiempo.

Yo creo que le gusta tener unas amigas referencia .. Ésta y la Leyva.. Son las que la ponen los pies en el suelo.. Dònde fue cuando se emparejò con la Pombo y la Frubies? Ese batacazo ha tenido que ser épico porque a partir de su ruptura es cuando tuvo el súper bajön, dejò las redes .. Yo creo que lo dio todo: tiempo, dinero, empresa, amistad a morir .. Y obtuvo algo muy feo.. Hasta me imagino a toda la panda de SoyOlivia riéndose de ella a escondidas y las pillò.
Cuando todo sea dicho, aquí la amiga Ichi a nivel familiar nada en pasta y la Pombo es una quiero y no puedo con un padre con un restaurante y ya. Pero a nivel físico y personal tiene todo lo que Ichi nunca tendrá.
En mis suposiciones, creo que volvió donde La Chini con el rabo entre las piernas ( còmo en las pelis americanas ) sacaron un helado, se pusieron como cerdas y vieron Pretty Woman.
Pero ella no puede parar .. Tengo la sensación de que papá Emilio les ha enseñado a ser trabajadores, sencillos y buenas personas y ésta pobre lo de trabajadores se lo ha tomado al pie de la letra.. Tanto que se convierte en algo obsesivo compulsivo que no sabe parar a tiempo.
No estoy de acuerdo en esto, creo que la relación con la pombo era más comercial sin más, que no quita que se conociesen por el pueblo en el que ambas familias tienen casa (la de la pombo y la politica de yoguichi).

Lo de que es una quiero y no puedo (la Pombo), nada de nada, es de una familia muy muy muy conocida y lo que se denomina como “buena familia” en ciertos circulos...no es su primer apellido, pero no es una quiero y no puedo, para nada. Otra cosa muy distinta es que lo parezca, pero es que yo creo que muchas de esa edad ahora lo parecen. O quizás sea yo que soy más vieja y me parecen todas unas niñatas chonis.
De hecho en toda la aventura con la Pombo estaba la “chini” por eso creo que quizás no le vendria mal “despegarse” un poco de todas sus remoras/amigas (la Chini, la Californie...)

Yo recuerdo ir súper emocionada a un desfile de no sé quién y ésta ser el patito feo total y estaba como súper flipada por compartir tiempo con ellas además de no cansarse de decir lo que guapas que eran e iban vestidas.
todas las fotos que tenía de esa época ( y tenía) no están .. Pueeo equivocarme pero creo que no fue una simple relación comercial. O puede que empezara así pero se implicò luego un montón y zasca.. En cuanto a si Pombo es o no de un estatus social alto, no puedo confirmar pues solo me hago eco de lo que leo en el foro dedicado a ella y su familia/ amigos así que puedo estar confundida.

A ver yo creo que chini y la californie esta, que es una gorda de la que es amiga a través de su amigo Hugo y por lo que he oído es idiota perdida...son amigas más llanas más tipo que les va el rollo losers, como cuando enseña esos chats con lo que han engordado un finde o como se van a poner a operación bikini (por ejemplo) ese rollo loser todo hay que decirlo es o bien de niña de 18 años o bien de mujer que se permite jugar porque nada en pasta o tiene un respaldo gordo detrás...la Chini no se quien es pero l otra me consta que tiene mucho money como ichi... total, que algo de cierto hay en que ella nunca será Influencer cool ni la guay del patio del cole como puede ser la pombo, y es como si hubiera vivido la oportunidad de formar parte del grupo de animadoras del cole cuando conoció a la pekinesa y sé sintió “en l pomada” entre la Pombo y demás...mientras a su vez se engañó a sí misma (o algo así) dándose valor de que por fin estaba consiguiendo ser una mujer valiente y emprendedora (como tantas otras mujeres en su familia Aragón, lo digo por el tipo de publicaciones que tuvieron ella, su prima monica o como sea, la típica de las series de a3, su tía ampa, etc...) evidentemente aquí la que se lavó las manos e hizo la emboscada a ichi fue la pekinesa de SO...y cuando se abrió el telón, ichi puso los pies en polvorosa al sentirse una loser como antaño y ahí fue cuando se quedó con “el no glamour de chini que el glamour por conocer”

Qué fin de semana!
Por fin es ~ y dice que està en casa de sus padres ( Segovia dijisteis?) porque ellos no están y como es negativo a las 11, a las 11:10 sorpresa! Su hermana aparece 😂.. Tu hermana la que vive en Sevilla???
Enseñamos “outfit”: mono lleno de manchas que vergüenza me daría a mí enseñarlo así..
seguimos dando el tostòn con madreamiga que ha regalado tropecientas cajas a los influencers!
Por último lo del tutorial de maquillaje ya sí que me ha dejado KO.. Pero nadie en esa casa, nadie.. le dice a esta mujer que deje de hacer el ridículo con su cara, sus pelos, su ropa, su .. todo??
pues Castilla y León tiene cierre perimetral desde hace meses, asi que a ver a que trabajo ha ido....increible

Ahora tiene una amiga nueva que conoció hace nada y está flipadisima con ella que se llama ipaperlight o algo así...
Mismo patrón...amiga que nunca hubiera tenido en su vida real de no ser hija de Emilio Aragón y/o Influencer en su pasado veinteañero.
De verdad que por ridiculo que sea, cuando tú no tienes que resolver problemas a los que se enfrenta la gente comun, los traumas y fantasmas que te persiguen suelen ser otros que los del populacho

Back