Yoguichimum, influ yogui, hija de Emilio Aragón.

Una duda que me asalta, hace menos de 2 semanas nos estaba dando lecciones que por favor usaramos mascarillas ffp2...que no usasemos las de tela...¿que ha pasado? Ya no las hay que usar??? No es consecuente con absolutamente nada de lo que dice...
pues como otros famosos que mucho antes de tenerlo, pero una vez pasado, viva la pepa!!!!

Primas me quedo en este hilo, me ha creado una necesidad este personaje , de cómo puedes ser un desastre en general...
Cuantos años tiene? Su marido a que se dedica? Es italiano?
Vive en madrid? Os haría mil preguntas 🤣🤣🤣🤣
si, vive en una casa familiar en una zona exclusiva de Madrid y si, es un desastre, lo peor es que creo que ella piensa que es ideal, jajajajaja

El marido tiene de italiano lo que yo de china...
aqui está el no italiano, jejeje, por cierto, que mal le han caido los años a ella, por favor, bueno y el pelo Paj*....

Primas me quedo en este hilo, me ha creado una necesidad este personaje , de cómo puedes ser un desastre en general...
Cuantos años tiene? Su marido a que se dedica? Es italiano?
Vive en madrid? Os haría mil preguntas 🤣🤣🤣🤣
Jajaja bienvenida primi! No es italiano, parece y debe ser, creo yo bastante currante y buen chaval. Es socio de una cadena de restaurantes y no se que más . Ella es la tipica niña bien forrada que cada x tiempo tiene un trabajo-hobby aficion nuevo y que se ha subido a carro de ser influenserr, aunque la verdad, es bastante mala influ. Ahora le ha dado por tener un huerto y gallinas, a las que sus hijos martirizan a mas no poder. Sobretodo los dos mas pequeños. Tambien es socia de una panaderia y va por ahi a echarse unas fotos e historias y adios. Le mandan gratis a las famosas y asi publicitan. Ah presume de ser adicta a limpiar pero luego cuenta que va recogiendo bolas de caca de su pequeñ por la casa 😩 .... Y se han pasado las normas y los cierres perimetrales todo el año hasta que han acabando pillando el virus todos y ahora nos da consejitos de lo que no hay que hacer. Besote

aqui está el no italiano, jejeje, por cierto, que mal le han caido los años a ella, por favor, bueno y el pelo Paj*....

Se ha dejado ...una lastima. Lo peor es que se cree estupenda.

Se ha dejado ...una lastima. Lo peor es que se cree estupenda.
Bueno, el día de la boda no es el que marca tu estilo precisamente. Es un día que todas pasamos por chapa y pintura y algunas novias están irreconocibles, no me digais que no habeis Estado en una boda así. Dicho esto para mi su principal problema lema es el pelo. Ese Rubio que le ha secado mucho el pelo y está totalmente encrespado y tieso, sin brillo ni movimiento, es como una peluca del chino. Por eso siempre lo lleva recogido y con diadema. Si llevara el mismo Corte con su pelo natural estaría mejor, a parte que ese Rubió no le favorece a su cara. Los looks tampoco ayudan pero si le su más el pelo parece alguien que está yendo un mal momento económico y emocional.

Bueno, el día de la boda no es el que marca tu estilo precisamente. Es un día que todas pasamos por chapa y pintura y algunas novias están irreconocibles, no me digais que no habeis Estado en una boda así. Dicho esto para mi su principal problema lema es el pelo. Ese Rubio que le ha secado mucho el pelo y está totalmente encrespado y tieso, sin brillo ni movimiento, es como una peluca del chino. Por eso siempre lo lleva recogido y con diadema. Si llevara el mismo Corte con su pelo natural estaría mejor, a parte que ese Rubió no le favorece a su cara. Los looks tampoco ayudan pero si le su más el pelo parece alguien que está yendo un mal momento económico y emocional.
Pero con el otro pelo no era mucho mejor..aparte que el tema de que se haya dado ese tinte no ayuda pero con cuidados el pelo mejora mucho, aceites, tratamientos..tiempo y dinero tiene, y luego unos cepillos con los que peinarse...que si todo el mundo debiera su aspecto a los cuidados que puedas pagar o a la genética no podríamos salir q la calle casi nadie...es tener un poco más de maña con la vida a mi entender

Ya me he leído todo el foro primas, ya estoy al tanto de hermanos, cuñada y hermana de cuñada, Letoto, no me dicen nada..los niños el pelo rubio por el sol, y la niña mayor hace de madre con su propia madre...
El hermano de q ichi es igual que Emilio Aragon y ella, los genes, que jugadas... se le ve sin chicha ni limoná, abducido por esa niña engredia y pija...
Ichi ha sacado la vena más cómica de su abuelo y padre, lo que pasa que en este siglo pues ya está demode ... no hace gracia ni es graciosa.

A mi me da que pensar esta clase de nuevos ricos, como se han criado y como los han educado para que salgan con tantos desvíos emocionales y desvaríos de conducta, lo mejor de ella que es bilingüe, es lo único que se puede apreciar en su día a día.

Tantas caras, tantos cambios de voz y su aspectos distan mucho de una madre normal, la única diferencia que estos están enronados de pasta, también la lapidan toda, fracasan en negocios y vuelven a remontar

Back