Yoguichimum, influ yogui, hija de Emilio Aragón.

El niño mayor es igual que el padre, y tiene un diente a la virule, parece mentira que no lo lleven al dentista, los pelos sucios también brillan en cada vídeo, como ella.
Me asombra que teniendo interna y la tranquilidad de tener el riñón cubierto se le vaya tanto la pinza.
Aunque la genética sea 100% miliki, me asombra porque pone las mismas caras, no puede contenerse, es una pasada
También os digo que me gusta más ichi que las pombo.
A esta la habrán vapuleado todas amigas, por su posición social.
Las pombo y compañía sobre todo, se habrán aprovechado de ella, ya que el fondo no lo tiene malo.

Viven en piso o casa? Me llama la atención un tienen barrotes en muchas ventanas

Me gusta que este conciénciada con el medio ambiente, un punto más ichi, al final la voy a querer y todo !!!
Es la anti influ tipo española, por eso me gusta, dentro de ese caos tiene valores muy buenos

Me gusta que este conciénciada con el medio ambiente, un punto más ichi, al final la voy a querer y todo !!!
Es la anti influ tipo española, por eso me gusta, dentro de ese caos tiene valores muy buenos
Concienciada a medias, con el tema de productos de limpieza una vez le dije que los que usaba eran muy contaminantes y dijo que tampoco era para tanto 🤷‍♀️. Lo de hoy es una accion patrocinada, aparte por una marca del marido de la de MChef y tampoco es tan “green” como aparenta...

Chicas y a la charla que fue ayer, con sus amigas, buscando felicidad, cotilleé a Ámbar y su vida y parece que estimule en sus charlas algo idealizado como lo kotidiano a través de felicidad y bienestar entre mujeres, pero a mí me da que busca atraer a cambio de algún tipo de religión

Back