Yoguichimum, influ yogui, hija de Emilio Aragón.

Pues mira, la aplaudo. Con esa foto demuestra que la considera "de la familia" y no la oculta, como otras, que se creen súper mujeres y no sólo lo hace Ichi, lo hacen muchas más. Eso sí, espero que las tengan con sus condiciones en regla. Ya me entendéis...

Yo lo que no entiendo de esta foto es porqué cuelga a los niños para luego ponerles un sticker. Si has decidido no enseñarlos (y bien que haces), ¿no tienes otra foto en la que no salgan ellos?

Yo creo que tanto Ichi como ella quieren aparentar algo que no son. Quieren ir de super madres, que hacen todo y claro está que no. Y menuda suerte tienen de tener ayuda, y no tengan problemas para pasar el mes y criar a sus hijos. Pero es que estan todo el dia quejandose... que valoren un poco más lo que tienen!

A mí lo que se me hace raro es que tengas dinero para llevarte interna hasta en vacaciones, pero para comprarse un coche de segunda mano tuviera que pedirle dinero a sus amigos...
Depende del coche que quieran. Ahora todos los coches cuestan bastante y como sea un coche de marca tipo BMW, Audi, Volvo, etc. cuestan un pastón.

Pues si uno no tiene para un coche de alta gama lo que tiene que hacer es conformarse con algo que esté al alcance de sus posibilidades
Sí, si yo pienso igual. No soy nada marquista. Me parece absurdo la gente que se compra un coche de alta gama y luego no tiene dinero para las reparaciones. Pero seguro que estos intentaban rascar algún descuento en un coche de alta gama.

Back