Yoguichimum, influ yogui, hija de Emilio Aragón.

Como sabéis que le han dado la incapacidad? Lo ha dicho ella..
Si. Si no recuerdo mal lo explicó por stories. Los compis de su trabajo deben flipar. Es acojonante. No para y el otro día incluso presumia que se habia hecho como 7/8 horas de coche desde Portugal del tirón hasta la costa levantina pq es que eran las fiestas de su urba de veraneo...

Debe ser el primer fin de de septiembre porque ya se ocupó ayer radiopatio carmenita que se iban del 3 al 10 toooda la familia a Mallorca a la boda.
Gracias prima! Esta gente así, como ellos, trabajan menos que el sastre de Tarzán. Y luego se dan golpes de pecho y se llaman a si mismos emprendedores... Con la tontería pues nos ponemos en 2 meses y medio de vacaciones!!!

Que tontas son las pobres, y no es por nada las influs de madrid, son para mear y no echar gota. Todo niñas de bien, venidas a menos vendiendo detergentes, y promocionando marcas.

Y ya pueden dar las gracias porque en las agencias entran las primeras por sus apellidos

Yo entiendo que requiere más esfuerzo trabajar que estar de vacaciones y entiendo que alguien pueda estar mal para trabajar y bien para vacaciones, pero joer, con vacaciones me refiero a 15 días tranquila en Peñíscola, no de un lado para otro, el otro día en una calle abarrotadísima de gente de fiestas... a mí me daría cosa que me viera la gente del trabajo, la verdad.

Y me parece un poco innecesario que publique el parte médico de la hermana copiando literalmente lo que ella escribe a amigos y familia. Que a la hermana le parecera bien, pero no sé, creo que no hay necesidad.

Back