Ah si? Jaja es que no parece para nadaSi es síii siempre la dicen q si es dominicana pero es gitana lo ha dicho muchas veces
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ah si? Jaja es que no parece para nadaSi es síii siempre la dicen q si es dominicana pero es gitana lo ha dicho muchas veces
No será falso?Primas… es que estoy flipando muuuuy fuertemente… la madre le regaló al padre un reloj AP, iba a poner el vídeo pero no me deja subirlo, está en TikTok chirraynanu, lo busqué y cuesta 35k€
Eso pensé yo que además esos relojes no es como ir a una joyería a comprar pendientes…No será falso?
Eso sería lo normal encerrarla sin móvil y sin poder ir ni a tirar la basura y ya se le pasará la tontería....porque ella al instituto no va así q más fácil lo tendrían esos padres para que no se vaya con elHabéis visto los tiktos que hacen en directo Aitana y el novio y le preguntan a ella , que tal te llevas con sus niños y ella dice despectivamente yo no voy a criar a nadiey dice cosas como que el novio tuvo una falta en el pasado pero que va a hacer todo de cero con ella
Si es tan celosa q esté con un tío sin hijos que encima dice q se va a Madrid y los niños donde viven ? Con sus madres y hace como q nada ? Quién no quiere a sus hijos no quiere a nadie .
Luego mucho criticaban a la susan y ella nunca dijo con ese asco y desprecio "yo no soy madrastra de nadie"al contrario siempre decía por comentarios q los hijos de su pareja eran buenos hermosos etc parece q los incluía hacían cumpleaños juntos sesiones de fotos juntos como "familia" etc pero a Aitana ya se le ha visto ... En las malas se conoce a la gente
Enserio es tan tonta para pesar que un hombre q no se hace cargo de sus hijos (aunq les pase pasta, EMOCIONAL y TIEMPO DE CALIDAD) es buena persona ? Que los ve como faltas del pasado pero que quiere todo xon ella
Y la familia de Aitana, así funcionan las cosas entre gitanos ? Una niña de 15 o 16 os dice que la caséis ahora con uno de 50 años o se escapa y por huevos lo tenéis que aceptar ? Porque me quedo loca. Dicen "es que sino la damos se irá con el de todas formas" que dicen?
Les vengo yo con 16 años a mis padres de qué me quiero casar con uno de 23 con 3 hijos que ni los ve, me dejan en casa sin salir hasta q seme quite la tontería, fuera móvil y me llevan ellos y me traen del instituto
Vaya padres así te lo digo
Y sin ser gitana… Que padre normal deja a su hija de 15 años estar con un tío de 23 y con 3 hijos..Eso sería lo normal encerrarla sin móvil y sin poder ir ni a tirar la basura y ya se le pasará la tontería....porque ella al instituto no va así q más fácil lo tendrían esos padres para que no se vaya con el
Yo opino igual que tú prima. Ahora està con el, sus padres no tienen miedo a que se escape y pasen cosas?Habéis visto los tiktos que hacen en directo Aitana y el novio y le preguntan a ella , que tal te llevas con sus niños y ella dice despectivamente yo no voy a criar a nadiey dice cosas como que el novio tuvo una falta en el pasado pero que va a hacer todo de cero con ella
Si es tan celosa q esté con un tío sin hijos que encima dice q se va a Madrid y los niños donde viven ? Con sus madres y hace como q nada ? Quién no quiere a sus hijos no quiere a nadie .
Luego mucho criticaban a la susan y ella nunca dijo con ese asco y desprecio "yo no soy madrastra de nadie"al contrario siempre decía por comentarios q los hijos de su pareja eran buenos hermosos etc parece q los incluía hacían cumpleaños juntos sesiones de fotos juntos como "familia" etc pero a Aitana ya se le ha visto ... En las malas se conoce a la gente
Enserio es tan tonta para pesar que un hombre q no se hace cargo de sus hijos (aunq les pase pasta, EMOCIONAL y TIEMPO DE CALIDAD) es buena persona ? Que los ve como faltas del pasado pero que quiere todo xon ella
Y la familia de Aitana, así funcionan las cosas entre gitanos ? Una niña de 15 o 16 os dice que la caséis ahora con uno de 50 años o se escapa y por huevos lo tenéis que aceptar ? Porque me quedo loca. Dicen "es que sino la damos se irá con el de todas formas" que dicen?
Les vengo yo con 16 años a mis padres de qué me quiero casar con uno de 23 con 3 hijos que ni los ve, me dejan en casa sin salir hasta q seme quite la tontería, fuera móvil y me llevan ellos y me traen del instituto
Vaya padres así te lo digo
Es que en esta historia es un despropósito todo. pero vamos, que en esta familia no me sorprendeYo opino igual que tú prima. Ahora està con el, sus padres no tienen miedo a que se escape y pasen cosas?