Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi Plex me pega con mujerdebuenapasta HAHAHAHA no me matéis, graciasEstá y sus fans van a hacer buena a Uxue
Uxue también tiene un tatuaje de una mariposa...Bueno bueno qué fuerte!! En el vlog de ayer Plex comentó que las chicas con tatuajes de mariposa son un peligro. Aitana hoy:
yo creo que tmb les interesa no subir videos en un par de días, y seguir movimiendose por latam. Al final es una buena estrategia decir, chicos vamos a descansar unos días aquí, pero realmente ellos seguir a otro país, ya que así no se les filtra tanto a donde van, o al menos se les filtra el último o últimos días.A mi Plex me pega con mujerdebuenapasta HAHAHAHA no me matéis, gracias
Y bueno, hoy primer día sin vídeo en esta vuelta por descanso del personal… qué estarán haciendo? Aaaah vaya, lo mismo que en un vlog de esta vuelta! Levantarse tarde… estar haciendo yo que sé que por la mañana… yyyyyy afortunadamente a las 18:00 no van a tener que sacar la cámara para grabar, guay guay.
En fin, que yo lo de los días pues lo entiendo pero es que no están siendo la nada intensos, por lo único que pueden estar cansados es por los vuelos porque por lo demás…? Entiendo que si su día empieza a las 7:00 de la mañana y acaban a las 1 de la madrugada y no compaginen sueño, editar, vuelos… lo entiendo. Pero es que tienen la mañana para ellos solos! Llevan 3 días en México de puro descanso! Más que nada porque el primer día se lo tomaron de descanso, el segundo por la mñn igual y el tercero igual hasta gran parte de la tarde!
Si me dices que es por los editores… que encima hay 2! Si solo estuviera Adri lo entendería peeeeeero también os digo, que si están haciendo 137737282 actividades diarias entiendo el coge clip de allí, del otro lado, pero vamos……..
yo creo que tmb les interesa no subir videos en un par de días, y seguir movimiendose por latam. Al final es una buena estrategia decir, chicos vamos a descansar unos días aquí, pero realmente ellos seguir a otro país, ya que así no se les filtra tanto a donde van, o al menos se les filtra el último o últimos días.
Ella también está en RD?Me han salido videos de cotilleos de estos de tiktok comentando la story que ha subido Aitana con la mariposa y de que ella ahora mismo también esta en RD como Plex… aquí se huelen cositas..
Aquí pensando que iba a hacer un parón para organizarse mejor y buscar cosas que visitar en lo que queda de latam.Me han salido videos de cotilleos de estos de tiktok comentando la story que ha subido Aitana con la mariposa y de que ella ahora mismo también esta en RD como Plex… aquí se huelen cositas..