- Calificaciones
- 11.917
Era alquilada, pero creo que fue en 2023 cuando la compró.Pero el casoplón ya lo tenía, a la capibara la llevó allí.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Era alquilada, pero creo que fue en 2023 cuando la compró.Pero el casoplón ya lo tenía, a la capibara la llevó allí.
Pero el casoplón ya lo tenía, a la capibara la llevó allí.
Pues otro día más sin vídeo, yo supongo que mañana ya volverán porque harán una semana de descanso, no? Es que si lo alargan más, que directamente la suspendan...
Es que además hay que pensar que es su trabajo y que son muy afortunados de tener un trabajo que para muchos es ocio y placer. Y que pueden gestionar ellos las cosas de mejor manera para no estar cansados y poder disfrutar de la experiencia, o sea que lo tienen todo en su mano, pero ni están haciendo las cosas bien, ni están tomando las mejores decisiones, ni lo están haciendo con ganas, ni están siendo "profesionales" a la hora de gestionar este parón, etc. Lo están haciendo con un pitorreo... que madre mía, habría que verles en un trabajo normal sin toda esa comodidad a la que están acostumbrados.Mira lo que tienen que hacer es coger sus cosas y pirarse ya para España porque se les ve 0 motivados y con 0 ganas de hacer nada, cada vídeo peor que el anterior, se levantan tarde, graban 4 gilipolleces sin sentido y poco más
Salen todo el día de fiesta ( van de que no, pero si)
1 semana? Y encima no dicen nada
Este año vaya decepción, me voy a bajar del barco
Es que además hay que pensar que es su trabajo y que son muy afortunados de tener un trabajo que para muchos es ocio y placer. Y que pueden gestionar ellos las cosas de mejor manera para no estar cansados y poder disfrutar de la experiencia, o sea que lo tienen todo en su mano, pero ni están haciendo las cosas bien, ni están tomando las mejores decisiones, ni lo están haciendo con ganas, ni están siendo "profesionales" a la hora de gestionar este parón, etc. Lo están haciendo con un pitorreo... que madre mía, habría que verles en un trabajo normal sin toda esa comodidad a la que están acostumbrados.
Y aún le quedan la mitad de días… estos mueren.Mira lo que tienen que hacer es coger sus cosas y pirarse ya para España porque se les ve 0 motivados y con 0 ganas de hacer nada, cada vídeo peor que el anterior, se levantan tarde, graban 4 gilipolleces sin sentido y poco más
Salen todo el día de fiesta ( van de que no, pero si)
1 semana? Y encima no dicen nada
Este año vaya decepción, me voy a bajar del barco