YoSoyPlex y Compañia

Yo lo veo simplemente como que Marta es conocida y ya y de ahí que se hicieran la foto.

Nunca he visto que entre Plex y Marta hubiera algo más que 4 besos o un par de p0lvetes. Plex no lo veo un chico tonto, lo veo centrado en lo que quiere y no se le vió en ningún momento actitud de nada con Marta, ni siquiera cuando fueron a Londres, eran simplemente varias personas disfrutando de un viaje regalado y un partido, fin. Y Marta ya se está viendo que ahora deja en el aire que la relacionen con un futbolista de la selección.

Última edición:
La hermana de Plex ha puesto estas fotos de la Velada, en el segundo post sale un reel de fotos y en una sale con Marta Diaz o_O

Marta salió al ring con el equipo y amigos de Guanyar, parece que se llevan muy bien. Así que por influ, por haber sido candidata a pelear contra Alana, por acompañar a Guanyar y por alguna razón que haya más, es normal que estuviera allí. Y la foto está hecha en la zona VIP o sea que tampoco es nada raro y conociendo a las chavalinas de la edad de la hermana de Plex, seguro que es fan suya

Marta salió al ring con el equipo y amigos de Guanyar, parece que se llevan muy bien. Así que por influ, por haber sido candidata a pelear contra Alana, por acompañar a Guanyar y por alguna razón que haya más, es normal que estuviera allí. Y la foto está hecha en la zona VIP o sea que tampoco es nada raro y conociendo a las chavalinas de la edad de la hermana de Plex, seguro que es fan suya
...

Ultimamente estais muy REALISTAS...yo quiero salseo, FANTASIA, TEORIAS CONSPIRANOICAS, ACCIÓN...:I

Jajajajaj yo también quiero salseo pero me ha salido instinto maternal con Plex y quiero una buena muchacha y a Marta la veo demasiado básica. Quiero un salseo mucho más bonito jajajj
Bueno, por lo visto Marta está siguiendo a futbolistas y ellos le devuelven el follow asi que yo creo que podemos decir que ha pasado ya la era de fingir que va a por Plex.

Ha puesto la cuenta de Salseologia por su canal de difusión que en el concierto de Karol G vieron a Plex con Nicki Nicole la cantante.
Se supone que colo una posible pareja con lo cual estarían bastante juntos y tal pero nada confirmado.

Back