YoSoyPlex y Compañia

Va a ser enterrado vivo en directo...para mi han pillado a Plex como si fuera el nuevo Mr Beast de hacer retos.
Lo más gracioso es que seguramente Plex hará los retos, con ayuditas o trampitas, pero aun asi serán mas reales que los de Mr Beast, que son todos trucados o editados.

Por cierto, os he contado alguna vez que tengo un hilo de Mr Beast en el foro exponiendo todo lo que esta pasando desde que empezó su funada este verano??? (se la llevan porque no interesa)

Según ha dicho se entierra hoy y parece ser que van a estar en directo hasta el jueves que lo sacan en el programa y a parte van a hacer dos anuncios, uno de la nueva serie y otro de otra cosa

Pero este reto será con trampitas, no?
Yo ni por todo el dinero del mundo hago esto, también os lo digo. Soy claustrofóbica, creo que no duraría ni 30 seg.

Los del programa son bastante desastre con lo que le han preparado, menuda producción... dejarle 5 botellas de agua ahí tumbadas y una abierta y ya ha perdido todo el agua de una, cojonudo..., más la humedad ahora que va a tener con todo el colchón empapado. Luego el kit de supervivencia pues en fin... me encanta que le dejen la botella de oxígeno guardada en una caja (por si hay una emergencia y no entra oxígeno por el conducto), justo en una emergencia estás para buscar una botella de oxígeno en una caja, en vez de tenerla a mano. Más luego la comida basada en comida deshidratada (que tiene que calentar con agua caliente y ha perdido ya la mitad), más luego galletas de chocolate, barritas de muesli-chocolate y plátanos, cojonudo para cagarse, anda que no hay barritas de otras cosas o de suplementos

Madre mía, tampoco es que sea muy listo el muchacho, la primera comida que va a hacer es la más arriesgada: arroz con curry. Y pretende no cagar en los dos días que va a estar encerrado 🤣

Los del programa son bastante desastre con lo que le han preparado, menuda producción... dejarle 5 botellas de agua ahí tumbadas y una abierta y ya ha perdido todo el agua de una, cojonudo..., más la humedad ahora que va a tener con todo el colchón empapado. Luego el kit de supervivencia pues en fin... me encanta que le dejen la botella de oxígeno guardada en una caja (por si hay una emergencia y no entra oxígeno por el conducto), justo en una emergencia estás para buscar una botella de oxígeno en una caja, en vez de tenerla a mano. Más luego la comida basada en comida deshidratada (que tiene que calentar con agua caliente y ha perdido ya la mitad), más luego galletas de chocolate, barritas de muesli-chocolate y plátanos, cojonudo para cagarse, anda que no hay barritas de otras cosas o de suplementos
Yo he visto que en un momento no le entraba oxígeno a la caja, como que se había aplastado el conducto, pero a los segundos ya lo tenía arreglado.
Los plátanos ahí con el calor se le van a poner pochos pochos xdddd
Y él va y se planta en traje y con zapatos de traje, en vez de ir cómodo totalmente 🤡

Yo he visto el programa del hormiguero y he visto que Pablo Motos le ha dicho que no todo es las visitas y tal, yo pienso que todo es fake y que no puede estar una persona desde hoy hasta el jueves enterrado.
A parte de como habeis dicho esta con un traje que ya se podia a ver puesto mas comodo

Yo he visto el programa del hormiguero y he visto que Pablo Motos le ha dicho que no todo es las visitas y tal, yo pienso que todo es fake y que no puede estar una persona desde hoy hasta el jueves enterrado.
A parte de como habeis dicho esta con un traje que ya se podia a ver puesto mas comodo
Se lo ha dicho para que si se encuentra mal que pida que le saquen y no aguante y le de un chungo ahí, que lo importante es él, su salud, digamos, no que se haga el valiente por no quedar mal si no consigue aguantar.
El directo está ahí para verlo en cualquier momento, no tiene trampa ni cartón, yo no hubiera aguantado ni 5 minutos.

El traje se lo ha querido poner él por hacer la coña de que fuera un entierro más realista pero se ha metido ropa cómoda para cambiarse.

A ver obviamente es importante la salud antes de unas simples visitas sabes eso yo lo entiendo, que nadie a lo mejor lo hubiera hecho estamos de acuerdo eso ya es tener dos pares de huevos

Back