YoSoyPlex y Compañia

Tío yo con estas cosas me da una angustia ... Es que en serio pienso en qué te puedes atragantar comiendo algo, que te dé ansiedad, que te dé un ataque y ahora que te saquen y todo..... Que tendrán todo planeado no? Pero ufff
Yo me imagino que por mucho que le estén grabando seguramente no le tengan toda la tierra encima y si se quiere salir con abrir tiene apañado... Porque lo del traje, dejarle el oxígeno apartado, no sé... No creo que sean tan gilipollas.

No sé si lo contarían ayer en el programa o él en el directo, pero han dicho algo del tema ir al baño? Porque en dos días entiendo que en algún momento tendrá que ir, no?

Yo me imagino que por mucho que le estén grabando seguramente no le tengan toda la tierra encima y si se quiere salir con abrir tiene apañado... Porque lo del traje, dejarle el oxígeno apartado, no sé... No creo que sean tan gilipollas.
Ha salido en el directo que uno del equipo empezó a dar pisotadas encima de la tierra y saltar y se oía dentro dónde está Plex, enfocaron las cámaras de fuera y se veía totalmente cubierto y plano

Ha salido en el directo que uno del equipo empezó a dar pisotadas encima de la tierra y saltar y se oía dentro dónde está Plex, enfocaron las cámaras de fuera y se veía totalmente cubierto y plano
Yo no me creo nada.

Entre la tierra que se ve por fuera y plex puede haber otro sarcófago hueco para hacer el paripé. Sino si lo tienen que sacar urgentemente que van s sacar la tierra s paladas de encima??

No me lo creo lo siento. Que esté encerrado en ese hueco si, pero que no tenga forma de salir si lo necesita en 10 segundos no.

Yo no me creo nada.

Entre la tierra que se ve por fuera y plex puede haber otro sarcófago hueco para hacer el paripé. Sino si lo tienen que sacar urgentemente que van s sacar la tierra s paladas de encima??

No me lo creo lo siento. Que esté encerrado en ese hueco si, pero que no tenga forma de salir si lo necesita en 10 segundos no.
Yo encima sí creo que tiene todo lo que se ha ido viendo en el directo, no creo que hayan sido imágenes grabadas pero sí que creo que en la parte de los pies el ataúd tiene una puerta que sí salga si lo necesita a otra parte de la superficie, no sé si me explico, como una compuerta y túnel que salga a la superficie y que pudiera salir él en caso de urgencia o entrar alguien para ayudar a sacarlo. No creo que se arriesguen a que ocurra algo, que no tendría que pasar nada y menos en un chico joven y sano peeeero no se puede arriesgar la vida de una persona así como así y tiene que tener un plan de salida que no sea retirando toda la tierra. De hecho en las cámaras que hay, en ningún momento se ha visto esa zona que comento pero bueno, creo que es algo que nunca se va a saber.

Y sí pris, me he pegado la noche en vela y el día va a ser largo jajaja es lo que tiene tener una hija pachuchita y una bebé que no ha dormido y lo hemos acompañado mientras él dormía 😂

Por cierto, qué creéis que será la nueva serie, dijo que en la imágen del contador de la nueva serie puede apreciarse spoiler y se ven a mi parecer como algo asiático, será ruta por Asia? Y lo otro que van a anunciar ni idea comentó que serían 3 días? alguna se quedó con la copla?

Back