Por la mitad del video encuentran en un centro comercial una tienda de animales, donde enseñan a un perrito que esta super despeluchado da mucha pena...y tienen UNA CAPIBARA AHI SUELTA para que se siente la gente con ella...en fin, terrible todo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Con cosas de este estilo siento que se está volviendo a perder…. Hace cosas muy pero muy infantiles a veces
Tampoco se puede ser esperar más de un niñato de 22 años con dinero. Sinceramente le veo muy falso con muchas cosasCon cosas de este estilo siento que se está volviendo a perder…. Hace cosas muy pero muy infantiles a veces
Entiendo, pero no sé, tengo su misma edad y no me comporto ni actúo de esas maneras, y digo que me sorprende por el supuesto cambio radical de mentalidad que dijo que había dadoTampoco se puede ser esperar más de un niñato de 22 años con dinero. Sinceramente le veo muy falso con muchas cosas
Lo hace a proposito, es su marca personal (no es broma)A frank se le ve muy feliz JAJAJAJA