YoSoyPlex y Compañia

Qué os parece xokas???
Yo no le conocía a fondo .. sólo le conocía por algunas de sus formas funadas y escándalos.. pero me parece muy majo. Es un cuñado total pero me hace mucha gracia
Creéis que se ha cortado la coleta esa?he visto un IRL con Frank y Plex en Bangkok y va vestido de gerente de McDonald's o entrenador Pokemon jajajajaja con una gorra en la cabeza y creo que es para no enseñar que se ha cortado el hilo ese que tenía por coleta

Qué os parece xokas???
Yo no le conocía a fondo .. sólo le conocía por algunas de sus formas funadas y escándalos.. pero me parece muy majo. Es un cuñado total pero me hace mucha gracia
Creéis que se ha cortado la coleta esa?he visto un IRL con Frank y Plex en Bangkok y va vestido de gerente de McDonald's o entrenador Pokemon jajajajaja con una gorra en la cabeza y creo que es para no enseñar que se ha cortado el hilo ese que tenía por coleta
En un video que hizo con Ibai por lo visto antes consumia drogas y yo creo que se ha quedado tocado porque encima tiene una personalidad impulsiva, inclinado a la ira...
Pero al menos se le ve que ha ido a mejor fuera de streams, hacer deporte, salir de casa, dejar las sustancias, mejorar la alimentacion...poco a poco hacer cambios.

Ha subido una story con Ibai porque están grabando la promo de Fanta de Halloween.

Pues nada, no me he enterado de este viaje pero de NADA. Yo pensaba que iban a dar como una vuelta a China, como con la vuelta al mundo... pero algo centrado en China y no el truño que estaban haciendo. 3 episodios de 1 hora cada uno... la verdad que me han gustado peeeeero hoy viendo que ya se estaban despidiendo de China no he entendido entonces la trama de este viaje. Tampoco entiendo porque han ido tantos, faltaba Felipe vamos y nos coronabamos... esperaba a Adri y a Jopa pero nada más. Yo creo que el dúo me encantaban pero deberían de haber echo algo diferente... yo creo que con una vuelta a China de verdad de estos dos... hubiera sido grandioso. Lástima que no han sabido gestionarlo o prepararlo muy bien.

Los de Forbes no teniendo ni idea de a quién meten en la lista. Lo catalogan como gamer cuando él mismo ha dicho muchas veces que hace años que no juega y por lo que se le conoce desde hace más de dos años es por su contenido de viajes y últimamente por la Velada 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣

Captura de pantalla 2024-10-08 a las 13.54.22.png

Bueno, acabo de ver que esta Lluna Clarky que dicen que tiene una base de seguidores por el gaming tambien, y que es una figura relevante en DEPORTES ELECTRONICOS.
Pero esta gente???????????

Back