YoSoyPlex y Compañia

Yo espero que lo organicen mejor que el viaje a China y no sea simplemente pegarse el viaje hasta allí, gastarse el pastón de llevarse a un streamer o influ de renombre para 3 vídeos que no aportan mucho.

Digo de "renombre" porque se ve que va a llevar a gente con grandes números que no suelen hacer este tipo de cosas y Plex los va a sacar un poco de su zona de confort y ya que hace eso, por lo menos que sirva de algo más que para darse ellos la juerga madre

Preveo que entraran en algun sitio asi de comida traicional japonesa y el video consistirá en Illojuan diciendo: Ezo que é? Ezo no me lo voh a comé.
Y así una hora. 56 millones de visitas.

Estuve ayer viendo los irls y demás, me da muchísima vergüenza ajena Illojuan, está siendo un cateto y por encima racista a más no poder. No tenía esa sensación con los vídeos de la vuelta al mundo y no sé si es que se dejan contagiar por el invitado que llevan o si antes estaban disimulando pero uf... Momentos como este, tierra trágame.

Estuve ayer viendo los irls y demás, me da muchísima vergüenza ajena Illojuan, está siendo un cateto y por encima racista a más no poder. No tenía esa sensación con los vídeos de la vuelta al mundo y no sé si es que se dejan contagiar por el invitado que llevan o si antes estaban disimulando pero uf... Momentos como este, tierra trágame.

El Poliwar no es ese que hace edits ultra sexualizados de personajes de videojuegos famosos para "arreglarlos" porque por culpa del feminismo ya no hay ningun pj chica follable en la industria?
En fin...
Que Illo le falta calle se sabia ya, a mi me hubiera hecho gracia ver al señor de vaquero pero tampoco habria explotado asi, tampoco es para tanto...cuando se encuentre a los cyberpunks y las gothic lolitas se le explota un pulmon por lo visto.

Yo no estoy siguiendo esta serie la verdad. He visto algún capítulo y me han parecido un poco maleducados, siendo que se ponen más tontos con estos invitados.
No me esta gustando

Yo no estoy siguiendo esta serie la verdad. He visto algún capítulo y me han parecido un poco maleducados, siendo que se ponen más tontos con estos invitados.
No me esta gustando
Lo de illojuan es otro nivel, cateto, que necesita aprobación constante y el típico que va de gracioso delante de los demás. Ojalá la gente no piense que todos los andaluces somos así 🥲

Back