YoSoyPlex y Compañia

Yo sigo sin entender la serie, irse 10 días a un país lejano con personas que no suelen acceder a estas cosas y que sólo suban dos vídeos y medio sobre la experiencia (el otro medio es para visitar a Frank que tú me dirás qué tiene ya de interesante), además sacaban más visitas y dinero con los vídeos de la Vuelta al Mundo. Por otro lado, este formato de subir tan poco contenido (la gran mayoría de gente no ve los IRLs) lo que hace es que no conectes con la serie, no estás enganchado y encima el formato largo se hace pesado.

En otras ocasiones, algunas primas hemos comentado que este chico no tiene mucha cabeza para hacer las cosas bien, ha tenido la suerte de viralizarse pero es que si pensara las cosas bien, le podrían salir 5000 veces mejor. La serie está mal planificada, como la mayoría de cosas que hace, porque entre que se rodea de chavales que tampoco es que tengan dos dedos de frente (aunque sean muy majos) y que el único que tiene cabeza es Paconi y debe pasar de decirle a su representado cómo gestionar mejor sus ideas, no vaya a ser que se enfade y no quiera seguir con Paconi... Pues así les va. Lo que le va a salvar es que la chavalería está loca con Plex, pero si le pillara más mayor, su carrera iba a caer en picado por no saber mantener el nivel de las cosas o por estirar el chicle tanto. Mira que la serie podía ser chula... pero recurre a las mismas cosas que hacía en la Vuelta al Mundo.... No le veo el sentido, de verdad. Yo pensaba que iban a hacer retos chulos o ir a sitios remotos de cada país y enseñar cosas más atípicas, pensaba que iban a contar con alguna empresa que, a parte de patrocinarles, les ayudara en la producción y fuera todo más currado que hacer tres cosas que ya hicieron en la Vuelta al Mundo o que Plex ve en Tik Tok.

Me da a mí que según vaya pasando la serie, va a ir decayendo en números porque creo que no se está entendiendo bien.

Además cometen los mismos errores con los horarios. El otro día Plex se saltó un día entero por estar durmiendo, porque la noche que subieron el primer vídeo, luego se quedó hasta las 7 o así despierto porque le gusta comprobar que se sube bien y para leer comentarios..... Es ridículo. Y yo en parte me dedico a esto (y otros ámbitos del mundo de la comunicación/rrss) y cuando tengo que subir vídeo lo programo, reviso que se vea bien y no haya problema y fin, no te tienes que quedar a ver cómo se sube y las reacciones las puedes ver al día siguiente. Así que como se quedó toda la noche sin dormir, luego al día siguiente estuvo todo el día durmiendo hasta casi la noche y mientras todo el grupo se fue a pasar el día a Universal. O sea te vas a Japón a hacer una serie y si ya de por sí grabáis poco, hay un día que no existe porque te lo pasas durmiendo por un motivo absurdo.... No entiendo de verdad.
Al igual que no entiendo lo de llevarse hasta a Adri si no estás subiendo día a día, joder.... graba todo y cuando vuelvas a España lo editáis tranquilamente y lo subes fraccionado en más vídeos y te ahorras estar con problemas de wifi en Japón o China, o problemas de que Adri no edita a tiempo, o problemas de que no duermes por la noche por quedarte mirando los comentarios....

En fin.... y ahora resulta que han terminado en el hospital Illo Juan y el Plex porque les ha atacado animales del santuario. No creo que sea grave porque Frank ha hecho clipbait y se estaba riendo, pero parece que alguna inyección o vacuna les han tenido que poner.

Pienso igual que muchas, está siendo un sinsentido. La serie debería llamarse "De juerga por el mundo" porque es que no hacen otra cosa más que comer y salir de fiesta sobre todo con Illojuan y algún IRL que vi me pareció vergonzoso. Está bien que flipes con el país pero que vayas con cerveza en mano durante todos los IRL no hay necesidad y lo normalizas entre menores que es mayormente el público que los ve. Tampoco me parece ni medio normal que le pusieran la cámara delante a gente que iba totalmente b0rracha o c0locada, los directos son vuestros pero el resto de la gente no tiene que salir en internet y menos en ese estado, al igual que cuando fueron al hotel para dormir en cápsulas y grabaron a la gente durmiendo, me parece de muy mala educación y una falta de respeto enorme.
La organización es pésima, vale que no publique video por día pero que en esos países solo te dan contenido para dos o tres videos? Es que no se informa de nada de lo que se hace en cada sitio al que va, podrían sacarle muchísimo provecho y tendrían contentos a su audiencia más joven y más adulta y lo de Adri tampoco tiene sentido ni tiene sentido que se quede tantas horas despierto si total, volvemos a que no está publicando un video diario ni tiene un ritmo activo de publicaciones, que más le daba ya irse a Universal, grabar allí de nuevo porque va con gente distinta y el video acabarlo tranquilamente? No sé, a mí me gustaba mucho y pensaba que tenía dos dedos de frente pero en el fondo aún lo veo bastante niño que ha subido como la espuma y no está sabiendo dosificar ni sacar provecho y es una pena.
En cuanto a lo de ir al Santuario, a mí personalmente me parece divertido porque cada persona se comporta de una manera distinta ante los mismos animales (les he cogido hasta ternura) y también me parece una forma de darle visitas a su amigo Frank y ayudar al Santuario.
En fin, veremos a ver quién es el siguiente o qué hace porque en un directo comentó que ahora al volver descansaba dos semanas solamente no sé si será porque vuelve a irse o qué.

Ayer dije que según vaya pasando la serie los números irán bajando pero luego me acordé que habrá una excepción y es que se supone que Auron será uno de los invitados, así que ahí las visitas serán brutales pero no por el contenido que hagan sino porque simplemente Auron tiene un fandom enorme.

Veremos a ver qué hacen cuando se les termine ya la baza de irse a Asia a hacerse el garrulo cateto español. Si van a sitios como EEUU pues seguirán haciendo lo mismo de irse de fiesta pero espero que por lo menos escojan sitios más interesantes

Pensé que con el tema de la capibara se había centrado mucho más, que parece que mejoró pero creo que está retrocediendo un poco. Y últimamente tiene un aire, por llamarlo de alguna forma, porque no quiero decir que sea una actitud como tal, de superioridad muy leve… que si las gafas del sol todo el día puestas, vaya a donde vaya.
Con esto no quiero decir que el chiquillo se le haya subido todo a la cabeza, se ve que sigue siendo humilde y sincero, pero no sé, está adoptando un poco la actitud de Jopa o de Adri.

Y la verdad que no me está gustando el plex que estoy viendo ni con Illojuan ni con el Xocas, no está siendo él, amolda demasiado su personalidad al invitado.

Con Illojuan lo veo más cortado, como si le diera vergüenza las cosas que dice o hace, no creo que plex sea el típico que se sienta cómodo cuando su grupo es el centro de atención del sitio porque estén haciendo mucho ruido o liándola.

Además que tmb siento que sigue siendo muy muy niño, tengo su misma edad, y hace preguntas o dice cosas que digo, Jolin en serio!!.

Menos mal que pensáis como yo.
Estos días no he visto ningún vídeo de Plex y me he puesto YT para ver algo y me ha extrañado no ver ningún contenido de su viaje con IlloJuan (si vi el primer vídeo y me pareció un mojón) y tampoco entiendo el bombo que le da Plex a Fran, por qué siempre tienen que acabar allí? Se debe de conocer el santuario mejor que su casa.
Cuando anunció la serie con el Xokas pensaba que iba a ser más vuelta al mundo pero por China y me decepcioné aún que hay que decir que más divertido y más contenido dio que ahora con IlloJuan que es todo un sin sentido.
Plex debería ver que esto no está gustando, no?

Encima los vídeos con Fran son una mierda. Me he visto el que IlloJuan se cae y he tenido que ir adelantando porque no pasaba nada interesante, solo estar en el canal ese sentados en el fango rodeados de capibaras.

Chapó por Borja, Adri, Lili y la novia de Adri (no sé si Jopa y el resto habrá ido) pero todos mis respetos por haber ido allí a ayudar. Frank ha comentado que Plex en seguida habló con él para intentar hacer algo y que lo harán más adelante para recaudar dinero al igual que está haciendo Gregf.

Pues el tercer y último vídeo pensaba que iba a ser mitad Japón, mitad Tailandia y no. Ha sido todo Tailandia....... Entiendo aún menos la serie, para lo que han hecho en Japón, se podrían haber ido a Benidorm.

Spoiler:

Les mordieron los tobillos unos suricatas y por precaución fueron a ponerse la vacuna del tétanos. Fin.

Pues el tercer y último vídeo pensaba que iba a ser mitad Japón, mitad Tailandia y no. Ha sido todo Tailandia....... Entiendo aún menos la serie, para lo que han hecho en Japón, se podrían haber ido a Benidorm.

Spoiler:

Les mordieron los tobillos unos suricatas y por precaución fueron a ponerse la vacuna del tétanos. Fin.
Pero es que yo sigo sin entender estos vídeos, es lo que tu dices! Podrían irse a Benidorm que hacen lo mismo.
Cuando sacó el tráiler de China, yo pensaba que iba a ser tipo la vuelta al mundo pero menos días y recorriendo sitios de China. Luego resultó ser una mierda porque también se pasaron casi todo el viaje de fiesta. Luego también fueron al Santuario de Fran que tampoco lo entiendo, porque tienen que ir allí en cada viaje, porque es que no hacen nada del otro mundo, solo sentarse en el fango y hablar con capibaras que ya me diréis lo divertido que es eso… cuando vi que el viaje no duró ni 1 semana dije pero y esto? Ya veía la cagada monumental que se venía en Japón con Illo Juan.

Yo creo que es poca previsión, van allí y punto, se piensan que con grabarse a si mismos como si fuera un directo en Twitch como los que hacen en su casa ya es suficiente. Y a ver, para el grueso de sus seguidores probablemente lo sea, pero visto desde fuera pues lo que han hecho es eso, una mamarrachada.

A otra escala es como cuando en el instituto a los de provincias nos llevaban de viaje a Madrid unos dias, pues al llegar siempre estaba el grupo de las que iban a Zara a la primera oportunidad. Y a ver, spoiler, somos de provincias pero Zara también hay aquí.

Back