YoSoyPlex y Compañia

El primer vídeo de la vuelta de la vuelta 3 ha sido mejor que los otros 40 juntos. Me ha gustado mucho. Por fin enseñan algo del sitio donde están, comida, se juntan con gente de allí que les lleva a sitios que uno solo no iría y la verdad que yo no eché de menos a Jopa. Es cierto que la esencia de la vuelta son ellos 4 pero está vuelta estaba siendo tan despropósito todo que la verdad que Jopa si no fuera por sus momentos absurdos de mal de ojo no nos hubiéramos enterado ni que estaba casi. Cuando ya llegaron las novias menos aún. Incluso Adri ayer volvía a ser el Adri de siempre que tiene la neurona justo para pasar el día pero con gracia.
Lo de ruby y el paraguas.. Maravilloso xD solo pienso en la gente viéndolo con el paraguas y su ventilador para que no le sude la cabeza xD. Ruby siempre me ha caído bien también asique no parece mal fichaje.
Jopa yo creo que no estába bien anímicamente. Quizas esté pasando por un proceso que no sabemos y no se ha visto con fuerzas para seguir al menos por ahora. Jopa alfinal en las otras vueltas siempre se acababa animando a todo, iba a grabar siempre y a todas las actividades y salía muchiiiiiiisimo más que en esta. No creo que por una tontería haya dejado su trabajo al fin y al cabo.

Me ha encantado este vídeo, tiene una vibra diferente. Javi me ha caído muy bien y ha sido un gran anfitrión. Que en esta vuelta estén Ruby y Krufy me encanta, una pena lo de Jopa, pero si está mal es mejor que se cuide.

Yo no sabía que Jopa caía tan mal, he visto varios edits sobre él y lo que dijo Plex en el vlog de ayer y lo ponen a caer de un burro 😅
Pues a mí Jopa sí que me cae bien, tiene una personalidad peculiar pero vamos como los otros tres que lo acompañan, tampoco es que sean ellos aquí…
Pero me ha dado penita jajajajajaja además para mí es esencial en la serie.

Si tuviese que quitar a Adri, Borja y Jopa (quitando que Adri edite y Jopa sea el cámara) sin duda sería Adri PARA MÍ.
Pero aún así la esencia es de los 4 claro.

Paconi ha subido story en un avión, así que lo mismo se vuelve a incorporar a la Vuelta. Apuestas? Yo digo Colombia porque espero que a Argentina no vayan otra vez para no enseñar nada como en las dos vueltas anteriores 🤣

Que ternura me da ver a plex con los niños, se me derrite el corazón cuando veo a chicos comportarse así con los niños

Back