Ahora entiendo la necesidad de la sombrilla-gorro de Ruby, no quiere brillar como un SwarovskiLos vampiros colombianos que no fueron a la pelea final porque en Forks hacía mucho frío.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ahora entiendo la necesidad de la sombrilla-gorro de Ruby, no quiere brillar como un SwarovskiLos vampiros colombianos que no fueron a la pelea final porque en Forks hacía mucho frío.
Ver el archivo adjunto 4055654 qué son, vampiros boxeadores ahora?
Borja entrenó boxeo a la vez que Plex, así que saber sabe lo mismo que él. Supongo que hará sparring tambiénBorja tambien se va a pelear o es el ayudante de plex?
"entrenó", tengo recuerdo que hay que cogerlo con pinzas, y ahora encima con el sibo....Borja entrenó boxeo a la vez que Plex, así que saber sabe lo mismo que él. Supongo que hará sparring también
Sí, Borja no boxeó en una velada pero tampoco es que Plex aprendiera mucho más por pelear contra el Mariana. Y el SIBO no es incapacitante para hacer sparring, salvo que le den un puñetazo en la tripa y se le escape un pedo"entrenó", tengo recuerdo que hay que cogerlo con pinzas, y ahora encima con el sibo....
Lo de las gafas ha sido full randomRuby me parece el mejor fichaje sin duda. Ayer nos sorprende con su gorro paraguas y su ventilador para que no le sude la calva y hoy nos deleita con su juego de realidad virtual en medio de un avión..por favor es que me resulta simplemente maravilloso xD el momento que se le acerca la señora solo a él para hacerse una foto.. es que me descojono xD
Puffffff ya para que queremos más… jajajajajajaPoco se habla de que uno le ha preguntado a Plex si tiene novia y ha dicho "algo hay"