YoSoyPlex y Compañia

"entrenó", tengo recuerdo que hay que cogerlo con pinzas, y ahora encima con el sibo....
Sí, Borja no boxeó en una velada pero tampoco es que Plex aprendiera mucho más por pelear contra el Mariana. Y el SIBO no es incapacitante para hacer sparring, salvo que le den un puñetazo en la tripa y se le escape un pedo 🤣.

El sparring es sparring, no se van a pelear en una velada. Westcol está peor, aún está recuperándose de una rotura de ligamentos y en el cartel aparece gente que han boxeado menos que Plex y Borja porque han empezado hace poco, así que no hay ningún problema ni es raro que aparezca Borja

Ruby me parece el mejor fichaje sin duda. Ayer nos sorprende con su gorro paraguas y su ventilador para que no le sude la calva y hoy nos deleita con su juego de realidad virtual en medio de un avión..por favor es que me resulta simplemente maravilloso xD el momento que se le acerca la señora solo a él para hacerse una foto.. es que me descojono xD

Ruby me parece el mejor fichaje sin duda. Ayer nos sorprende con su gorro paraguas y su ventilador para que no le sude la calva y hoy nos deleita con su juego de realidad virtual en medio de un avión..por favor es que me resulta simplemente maravilloso xD el momento que se le acerca la señora solo a él para hacerse una foto.. es que me descojono xD
Lo de las gafas ha sido full random

La verdad que el vídeo de ayer y el de hoy tienen la esencia de la vuelta.
Me ha encantado su paso por Medellín.
Eso sí, me encantan que los vídeos sean largos porque así me hago la cena y ceno y aún no acabé de verlo 😂 pero por favor, que incluyan contenido bueno… no que dure casi una hora porque meten a tope de vídeos sin recortar y se hace pesado (en mi opinión) pero por ahora todo guay.

No entiendo como los anteriores 40 días parecía una vuelta totalmente diferente a esta.
Creo que le han dado un toque de atención desde España (tal vez Paconi) comentándole que la vuelta era algo truño, tan solo tenías que pararte a leer algunos comentarios en redes y parece ser que todo ha cambiado.

Totalmente, esto es otra cosa y tampoco necesitan estar grabando 12 horas, es simplemente visitar un sitio, mostrarlo, conocer a su gente, probar la comida local, etc. Si es que no se pedía más.
Por ejemplo, la gente de Medellín e incluso de Colombia en general, yo creo que estará contenta de que Plex haya mostrado bien una parte del país (evidentemente dentro de las circunstancias de que tienen poco tiempo y no es Clavero) pero alguien de muchos de los otros países que han visitado en esta vuelta, probablemente no se sentiría contento u orgulloso de los vídeos porque no reflejarían la esencia de esas ciudades o países por lo poco y mal que enseñaban. Por ejemplo, los mexicanos no se pudieron quedar contentos de cómo enseñaron el país porque mostraron un concesionario, el hotel, la casa de los influencers y al santero.

Pero ahora desde el parón, ya tiene más esencia de vuelta al mundo y hemos podido ver lo bonita que es Medellín y Santo Domingo también me causó buena impresión, hubiera sido una pena sino lo llegan a mostrar, así que esperemos que sigan así!

Por cierto, si hoy han estado con Westcol y Borja quería fiesta, que dios les coja confesaos 😅 como Westcol haya querido sacarles de fiesta.... tela, porque ese señor va a clubs con prost*tutas y tal, y siempre presume de que va a invitar a este y al otro a ir de fiesta a esos sitios. De hecho cuando tenía novia iba con ella también, no le importaba pero justo le dejó el otro día, así que encima ahora estará con más ganas de liarla, esperemos que no lleve a ningún sitio turbio a los chavales, pero vamos la hermana de Plex fijo que no podrá entrar.

Back