- Calificaciones
- 6.516
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo de esta chica me flipa. Está estupenda y tiene un cuerpo bonito.... pero es que miro sus supuestos cambios y yo no veo nada de nada!! La veo igual siempreYo la veo igual
La casa es del padre y no paga gastos...solo con eso imagina el resto...coche dudo que lo comprara ella....vamos que vive con lo que gana integro para sus caprichos.De dónde sacáis que papi le paga todo? Por curiosidad
Yo sé que la casa es de sus padres, ella no se la ha pagado, y supongo que pagará los gastos o ni eso.De dónde sacáis que papi le paga todo? Por curiosidad
Mira que tengo 0 interes en esta NPC pero le tengo una mania solo de verla por aqui… me parece hasta insultante que se hable de ella en un hilo de fitflus fijate lo k te digo, pobre chavala la tirria que le tengo gratuitamente xDYo la veo igual
Le suele comentar a Melania Puntas que la lleve con ella y cosas así, así que a lo mejor no es tan imposible…Pescando en Dubái en 3, 2, 1…
Qué horrible está.......Pescando en Dubái en 3, 2, 1…
Que dice que le encantan asi… yo no se quien le ha mentido a esta chica pero es que me dan un toc los pelos ahiQué horrible está.......
Por cierto, no se hace las cejas??
Me genera mucha vergüenza ajena usjaYo la veo igual