Youtubers, Instagramers & Influencers FITNESS

Mira que tengo 0 interes en esta NPC pero le tengo una mania solo de verla por aqui… me parece hasta insultante que se hable de ella en un hilo de fitflus fijate lo k te digo, pobre chavala la tirria que le tengo gratuitamente xD

creo que es xk me recuerda fisicamente a una novia que tenia mi hermana pequeña que era basicamente un macho maltratador en cuerpo de mujer pero es k oye no puedo ni verla xD

Pris, acabo de descubrir quién es Amorosi y necesito saber por qué este señor genera tanto hate jajaja
Solo he escuchado un poco del podcast de Tengo un plan y aparte del rechazo absoluto al punto de ponerse pesado con el tema de la chasca, cosa que comparto, si me resumís qué divulga y por qué es un personaje os lo agradezco :)

Bueno pris…asumo mi fallo…hace unas semanas que “bromel” y sergio salían en stories juntos pensaba de verdad que intentaban jugar al despiste pero si que estaban juntos…ahora ya 2 días mel subiendo lo del tmhd pues ya queda claro que se han enfadado pero bien….

Han dejado de seguirse…

Adjuntos

• IMG_6573.jpeg
    IMG_6573.jpeg
    82,5 KB · Visitas: 178
  • IMG_6574.jpeg
    IMG_6574.jpeg
    77,6 KB · Visitas: 197
Que están criticando a ✨✨la sssssssuper Charls ✨✨ por el tiempo que ha hecho corriendo. Que si Carlota, tu juego de siempreeeee, primero “lanzas tu frase/video” haciéndote la humilde por tu tiempo/pesos marcados, pero sabiendo que lo haces nuevamente para quedar de “máquina” y que alimenten tu ego, que te encanta quedar como SUPERIOR a el resto. Y ya luego, se te va cayendo la careta y se te va viendo tu personalidad real.

En el vídeo dices varias veces “NO HE CORRIDO EN MI VIDA” que tal el tiempo? ( como si no lo supieses o no tuvieses a tu hermana al lado, que si corre, te podrá orientar)

Y luego dices que has jugado 7 años a fútbol.
Pues si eso no es correr… Se lo diremos a los jugadores de fútbol que no han corrido en la vida 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

Back