- Calificaciones
- 99.219
Note en ti desde el primer momento, que tienes un mundo interior muy sensible y belloMe han encantado los datos históricos!!! No lo sabía y es cierto que he viajado a todos los sitios que has dicho y ahora tiene un sentido más bonito!!!
En los ramos lo has clavado porque yo quiero algo así.
Quiero flores del tiempo, si puede ser de ramas de arbusto (lástima que no va a ser tiempo de jacarandas ni mimosas) porque prefiero que poden al árbol y siga vivo antes de cortas las flores (nunca me han gustado los ramos de flores, siempre he preferido que me regalen plantas antes de ramos que ya están cortadas las flores y me duran mucho menos además, siento que las han cortado por mí y me da lástima (soy muy tonta))
De hecho, me caso en una finca porque quería estar llena de árboles (ahora con el Covid, menos mal que decidí eso).
Mis pendientes me los diseñé yo y son un ala de pájaro donde le cae una piedra azul (la piedra es quita y pon así me los puedo poner para de diario y no se ven tan elegantes).
Y mi tocado lleva también piedrecitas azules, le he hecho una foto del detalle, no pongo la foto entera porque también fue un diseño mío y tampoco puedo ponerlo porque es un tocado muy grande ya que no llevo velo. Pero son dos peinetas desiguales que juntas hacen el tocado (así lo puedo utilizar después alguna de las dos peinetas, juntas no creo porque es un señor tocado.
También elegí el bodie y falda porque, si celebramos un aniversario, puedo ponerme el bodie y una falda de tipo cuero y nadie notaría lo que es (creo).
Ver el archivo adjunto 2022174
No me confundi, solo personas sensibles pueden ser tan creativas y crear esta belleza de joya tan delicada que tu has diseñado