Anécdotas de aberraciones culinarias

Se me olvidó contar lo que me pasó hará unos 25 anos en Bélgica, en la más profunda provincia flamenca. Fui con una amiga de la uni a visitar su país. Nos desplazamos a Knokke que es bastante normal y de allí se le ocurrió ir a visitar a la hermana de su padre. Nos adentramos en la provincia, un pueblo que era una calle. Había avisado que iba con una amiga española. La buena sra no podía ser más amable. Había ido al supermercado a comprar aceitunas que me sirvió con el café, para que me sintiera como en casa. 🥴
Me lo creo porque he visto a guiris tomando café en las terrazas con su platito de aceitunas al lado. 😂😂😂
 
No sé vosotras, pero a mí eso de echarle trozos de pepino o frutas al agua para darle sabor me da un asco... Me recuerda a cuando mi madre tuvo una época rata y usaba las botellas de refresco vacías para llenarlas de agua. Odiaba beber agua con sabor a Coca Cola o lo que fuera. Para mí el agua tiene que saber a agua y punto. Como mucho tolero unas rodajas de limón o unas hojas de menta.
Yo tengo una tía que le echa agua a la leche (no le hace falta el dinero, esta valdría para aquel programa que había de supertacañones), de 1l saca 3 🤣🤣🤣
 
Primas, he empezado una dieta que me dio el preparador del gimnasio y tengo que decir que ODIO el arroz integral con todas mis fuerzas. Sabe a rancio y me sienta superpesado, lo odioooooo.
 
Y esto que ya lo comenté en el hilo en el que me enteré de la existencia de este: mi adorada tía, que debió sacar la idea de la Biblia, de 1l leche saca 3, mezclándolo con agua 🤣
 
Esto no es que sea una aberración pero a mí me da una angustia de probarlo…
La familia de mi pareja hace todo en la freidora (de aceite de toda la vida xd)
Pero sobretodo lo que más asco me da son las salchichas en la freidora xd es que se les va el sabor y solo saben a aceite! También meten las salchichas frescas que yo amo hacerlas a fuego lento con su vino, cebollita, laurel… increíble.
Otra cosa que también se lleva la palma es que meten las hamburguesas en la freidora, si me dices que son las típicas que llevan empanado vale (y tampoco) perooooo… las de cerdo del Mercadona en la freidora?
No seee primas, es que en mi casa no se hace así entonces al comer algo con tanto aceite me produce un poco de rechazo siempre la verdad…….. quizás es algo normal el meter eso en la freidora.
 
Esto no es que sea una aberración pero a mí me da una angustia de probarlo…
La familia de mi pareja hace todo en la freidora (de aceite de toda la vida xd)
Pero sobretodo lo que más asco me da son las salchichas en la freidora xd es que se les va el sabor y solo saben a aceite! También meten las salchichas frescas que yo amo hacerlas a fuego lento con su vino, cebollita, laurel… increíble.
Otra cosa que también se lleva la palma es que meten las hamburguesas en la freidora, si me dices que son las típicas que llevan empanado vale (y tampoco) perooooo… las de cerdo del Mercadona en la freidora?
No seee primas, es que en mi casa no se hace así entonces al comer algo con tanto aceite me produce un poco de rechazo siempre la verdad…….. quizás es algo normal el meter eso en la freidora.
Pagaría por ver las analíticas de esa familia. A una amiga también le pasó, ella come bastante sano, y en la familia de su marido en cambio lo fríen absolutamente todo. Dijo que incluso cuando iba a casa de sus suegros volvía con la ropa oliéndole a aceitazo. Y que cada vez que iba a ahí se ponía mala de la tripa de tanto frito, así que le dijo a su marido que si su madre seguía dándoles fritanga para comer, ya no iría más. porque le estaba destrozando el estómago. Dice que al menos ahora la suegra se esfuerza más en hacer comida no frita: guisos, estofados, algo de pescado, etc. Lo mejor de todo es que el suegro de mi amiga es diabético, motivo de más para cocinar algo más saludable en vez de tanta fritanga.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
2K
Back