Antònia al poder

Lo del acento es así, mis hijos hablan con acento Alemán, pero en casa de la Tontorroña hablan todos mal empezando por ella que no habla bien el castellano y mezcla catalán, dirija o como se diga y español así que no se puede esperar que los hijos hablen bien algo pero al margen seguro tienen algún problema. A mi es que empezando por ella me parece que tienen algún tipo de retraso o de tara pero es solo mi opinión personal puede ser que simplemente Sean así. Lo del tema casa si alguien la compra lo más seguro es que la derriben y hagan otra, por lo menos en Alemania sale más barato que las reformas a menos que sean pocas reformas claro está o que quien la compre no tenga dinero y se meta a vivir así y poco a poco vaya reformando.
Pero, una cosa es tener acento, cosa muy normal, y otra pronunciar fatal los sonidos. Me refiero a que K, a la que considerábamos (yo, al menos) la mejor al hablar, estoy observando que su proceso , en lugar de avanzar, ha retrocedido. Al menos, así lo veo yo. Que, vale, que se pongan las pilas con la pequeña, que es la que más carencias tiene, pero eso no significa que no haya que estar atentos a los demás.
 
Reforma basura? A ver, a ver... :rolleyes:

Decidme primas,,,soy la unica que me pongo de los nervios,al ver como "dobla"la ropa??X Ala,,eso es arrugar mas si cabe,,,yo hasta las bragas las tengo que doblar cuadrando todos sus lados,,y mucho mas camisetas y demas,,,,,pero esta asquerosa ni dobla ni na,,hace un gurruño y hala,,ya esta to doblao🤢🤢💩💩🩲👚🩳🥼🧦💣💣
 
Q plasta toña con sus charletas sin sentido.
Habla de cómo compraron la casa y la mega obra q simo ha ejecutado 😆😆😆😆.
Dice q el el ático encontraron latas del 1980, del año q ella nació jajaja, dice q tiene 41 años q va a cumplir 42 jajaja, rectifica más tarde por q piensa y dice q es del 1982 jajaja 🤣🤣🤣.
Q pedazo de mentirosa es.
No se q me da q toña es mayor q simo.
Al final de q año será.
Se siente feliz por q le han vuelto las ganas de crear contenido jaaaaaaaaa🤣🤣🤣🤣.
Todos los días lo mismo, unas charlas absurdas, unas recetas vomitivas, siempre dando pullas de q simo es un monstruo, q no lo dudo por q como la cara sea el reflejo del alma, simo la tiene podrida.
Por cierto, cada vez está mas tonelete toñaca.
Siii,,y flipo cuando habla del jardin,,,toña,que jardin??🌲🌳🌴🍁🌻🌺🌼🌷
 
Toña.no se separa del marido aunque explote el sol,simplemente se aleja unos días en vacaciones ,ya vimos el verano pasado mucho me quedo q vivir en jauja pero en cuanto toño puso el pie allí,perdió el culo retando el camino a la racista belgica, aunque.creo.que.fue.mas por la perdida.de.pasaportes y que toño marcó terreno ,ella volvió al redil,suegra incluida, y ahora le pasar lo mismo,toño esperara a que.la muima tenga que volver bajará.en avión y.volvera con mamá,parando en.su lugar de.residencia.española para.dekarse.ver.un par.de.dias y corriendo a belgica todo en menos de una.semana,toña apretate los machoscque vuelve la muima,aunque si tuviese esta y sus hijos dos dedos de frente mando a tar por cu... la residencia,y me quedo en jauja pidiendo pasta a los toños pa ayudar y por salud mental no vuelvo al frio norte, cada vez que dice algo de separación corporal,de vienes ,o demás solo es par que.sus flanas alimenten su ego,exploten contra el chimo le pongan a parir y hasta la próxima,aunque.por.la boca le salen culebras porque aquí no le bailamos el agua ,verdad toña?,cuidate el mal humor que.es malo pa la salud.
Lo de los pasaportes es muy misterioso. Intentó renovar los pasaportes españoles en Ceuta y por ser menores tiene que estar ambos padres, o llevar un poder notarial del que no esté. La Toña siempre decía que Simo le tenía que enviar un papel que nunca llegó.
Y los pasaportes belgas los tiran a la basura ? De verdad ?
Aparece Simo, los mete a todos en el coche, con la olla tóxica, rumbo a Bélgica.
Se han dejado allí a lamujerquelaayuda. 😆😆
 
Va a Kriwinkel a grabar para el canal de compras...enseña unas literas que están como nuevas con colchones y todo.

Ver el archivo adjunto 3541686

100 euros, qué ideales las veo para la habitación de las niñas. Toña ¿de verdad vas a seguir teniendo a una durmiendo en el suelo en un colchón teniendo esta tienda al lado de casa
Va a Kriwinkel a grabar para el canal de compras...enseña unas literas que están como nuevas con colchones y todo.

Ver el archivo adjunto 3541686

100 euros, qué ideales las veo para la habitación de las niñas. Toña ¿de verdad vas a seguir teniendo a una durmiendo en el suelo en un colchón teniendo esta tienda al lado de casa
En ese colchón duerme el.señoro,cuando vuelve de currar,ta duerme con.la J,y K,en su cama,asique pa que va a comprar la litera,si como.dice están en crisis ca uno en su cama
 
Jenteeeeeeeee EH!

Al sándwich de atún me lo jalo y me empacho desde una liberada e independiente Bélgica

Espero que esteis todos y todas bien bajo la protección de La Chow-Chow

Mirat, gente. Sé que últimamente solo hago vblocs de moda y estilo, pero es que, sabéis una cosa, gente hamada monstruosa? Estoy en un momento de mi vida en el que estoy priorizando en mí y si antes a lo mejor me gastaba 5 euros en un plato o un vaso en el dinkiwinky, ahora me lo gasto en ropa para mí. Así que hoy de nuevo vengo a daros un tutorial de moda.

Que os parece mi OOTD? De-cid-me-lo en la cajita de comentarios

1000004863.jpg

Ahora así de medio perfil, Veis? Veis qué clase?
1000004867.jpg


Bueno. Mirat . Primero que todo, teneis que invertir en buenas prendas básicas: prendas que vayan con todo, que sean atemporales, de colores neutros, que sean de calidad. Por ejemplo, yo he invertido 6 euros en Vinted en este forro polar color rosa y ya veis que lo uso para salir a desayunar, para llevar a las niñas al colegio, para ir al supermercado, para hacer la masa del pan, para limpiar, para dormir... y así durante días y días sin quitármelo. Por qué? Pues porque es un básico que sirve para todo.

Y luego como ELEVAR esas prendas básicas? Pues con complementos más atrevidos y de tendencia. Por ejemplo, este año en el streetstyle de Zeebrugge está de moda la inspiración animal, como estampados de tigre y esas cosas, así que yo, que ya sabeis que me gusta arriesgar y provocar, he apostado por este nuevo gorro de casquete de inspiración aviar. Me encantaaaaaahhh. Con él me siento como un verdadero cisne...

- Cun isa papada tu mas bian parisir pilícano del puerto, Marría

- Bueno, y hasta aquí el bloc de hoy, gente hamada y esmonstrua. Os dejo a todos y atodas bajo la protección de La Chow-Chow desde una gélida y sofocante Bélgica...
 
Última edición:
Lo de los pasaportes es muy misterioso. Intentó renovar los pasaportes españoles en Ceuta y por ser menores tiene que estar ambos padres, o llevar un poder notarial del que no esté. La Toña siempre decía que Simo le tenía que enviar un papel que nunca llegó.
Y los pasaportes belgas los tiran a la basura ? De verdad ?
Aparece Simo, los mete a todos en el coche, con la olla tóxica, rumbo a Bélgica.
Se han dejado allí a lamujerquelaayuda. 😆😆
Por eso bajo el simo a jauja para poder hacer los pasaportes,tenían que estar los dos,luego en Bélgica dirían que los perdieron otros nuevos y a correr,pero sin duda pasaporte no podía salir de Marruecos,ya dijo una vez que le habían llamado la atención cuando fue a pedir de nuevo la documentación por perderla,en esa casa se pierde de todo,de todo menos el di ero.que toña.mira mucho por el centimo
 
Jenteeeeeeeee EH!

Al sándwich de atún me lo jalo y me empacho desde una liberada e independiente Bélgica

Espero que esteis todos y todas bien bajo la protección de La Chow-Chow

Mirat, gente. Sé que últimamente solo hago vblocs de moda y estilo, pero es que, sabéis una cosa, gente hamada monstruosa? Estoy en un momento de mi vida en el que estoy priorizando en mí y si antes a lo mejor me gastaba 5 euros en un plato o un vaso en el dinkiwinky, ahora me lo gasto en ropa para mí. Así que hoy de nuevo vengo a daros un tutorial de moda.

Que os parece mi OOTD? De-cid-me-lo en la cajita de comentarios

Ver el archivo adjunto 3542327

Ahora así de medio perfil, Veis? Veis qué clase?
Ver el archivo adjunto 3542328


Bueno. Mirat . Primero que todo, teneis que invertir en buenas prendas básicas: prendas que vayan con todo, que sean atemporales, de colores neutros, que sean de calidad. Por ejemplo, yo he invertido 6 euros en Vinted en este forro polar color rosa y ya veis que lo uso para salir a desayunar, para llevar a las niñas al colegio, para ir al supermercado, para hacer la masa del pan, para limpiar, para dormir... y así durante días y días sin quitármelo. Por qué? Pues porque es un básico que sirve para todo.

Y luego como ELEVAR esas prendas básicas? Pues con complementos más atrevidos y de tendencia. Por ejemplo, este año en el streetstyle de Zeebrugge está de moda la inspiración animal, como estampados de tigre y esas cosas, así que yo, que ya sabeis que me gusta arriesgar y provocar, he apostado por este nuevo gorro de casquete de inspiración aviar. Me encantaaaaaahhh. Con él me siento como un verdadero cisne...

- Cun isa papada tu mas bian parisir pilícano del puerto, Marría

- Bueno, y hasta aquí el bloc de hoy, gente hamada y esmonstrua. Os dejo a todos y atodas bajo la protección de La Chow-Chow desde una gélida y sofocante Bélgica...
Está priorizando en ella mal, muy mal.
Con ese gorro parece un pollo de la Cintya. 🐓🐓🐔🐔
 
Back