Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

Hola chicas, estoy de 13+5 y apenas se me nota la tripa
Es cierto q soy muy delgada, tengo el utero en retro y es mi primer embarazo
Alguien más?
Un consejo: no compares tu tripa con la de otras mujeres. Cada cuerpo, cada embarazo es un mundo y no hay 2 iguales.

Si eres una chica delgada, que no se te note la tripa de 13 semanas es absolutamente normal y si se te notase un poco también sería normal ;)
 
Hola primas !!!
Es normal que desde la semana 12-14 hasta la 20-22 no nos hacen ningún tipo de control ni eco, ni prueba, ni análisis???
Ahora mismo lo pienso y entre que todavía no siento al bebé y que casi no tengo síntomas es como que no me siento embarazada.

En que semana os hicieron el test de glucosa?
Siii! Es normal, hasta la 18 no te hacen analítica y ya la eco 20
Yo estoy igual, me parece que es mentira a ratos
 
Hola chicas, estoy de 13+5 y apenas se me nota la tripa
Es cierto q soy muy delgada, tengo el utero en retro y es mi primer embarazo
Alguien más?
No te preocupes porque no se note, estando de 20 semanas casi no se me notaba y ahora de 25 puede pasar porque estoy hinchada, también depende de la ropa y la constitución corporal, en mi caso visto ancho y al estar hermosa pues parece grasa
 
El cafe se podia tomar? Esque me entró un monazo de una taza de café importante, asi con su espumita rica, había debate de si o no y google tampoco ayuda, al principio lo tomaba y una opinologa me dijo que una amiga suya dejó de tomarlo porque era malo y cedi a la presión social, por otro lado, ayer noté como del movimiento sacaba como fuera de mas la cabeza y el cuello, está en cefalica y estoy de 25, me dio mucha grima porque no fue el tipico movimiento de piel, fue mucho mas heavy, lleva varios dias moviendo esa zona del cuerpo, espero no cambie de posición, esque parecia que se sacudía en lugar de moverse
 
Hola chicas, estoy de 13+5 y apenas se me nota la tripa
Es cierto q soy muy delgada, tengo el utero en retro y es mi primer embarazo
Alguien más?
Yo también soy o he sido delgada y justo en la semana 14 mi tripa podría pasar por una comida de alubias y después hizo pop y ya no hubo stop. Fue decirlo a los allegados con 14-15 semanas y desde entonces mi tripa llega 5 minutos antes que yo a todos los sitios 😂.
Soy todo tripón y dos piernitas.
Tranquila, como te han dicho, cada embarazo y cada cuerpo es un mundo.
 
El cafe se podia tomar? Esque me entró un monazo de una taza de café importante, asi con su espumita rica, había debate de si o no y google tampoco ayuda, al principio lo tomaba y una opinologa me dijo que una amiga suya dejó de tomarlo porque era malo y cedi a la presión social, por otro lado, ayer noté como del movimiento sacaba como fuera de mas la cabeza y el cuello, está en cefalica y estoy de 25, me dio mucha grima porque no fue el tipico movimiento de piel, fue mucho mas heavy, lleva varios dias moviendo esa zona del cuerpo, espero no cambie de posición, esque parecia que se sacudía en lugar de moverse
Pues prima no sé, creo que leí que una taza diaria no hacía mal, pero según donde preguntes o leas seguro que hay mil opiniones. A ver si alguién nos ilumina. Yo lo del café es que me asombra pero lo llevo muy bien, tomo descafeinado y me sacia su sabor. Quizá lo eché de menos cuando al principio tenía muuucho sueño pero ahora el descafeinado hace su trabajo.
El mío tb suele estar en cefálica, de hecho en la eco 20 estaba así y le suelo notar más cuando está así, empuja más. Pero me da más dentera cuando le da por estar cerca de mi ombligo...
 
Pues prima no sé, creo que leí que una taza diaria no hacía mal, pero según donde preguntes o leas seguro que hay mil opiniones. A ver si alguién nos ilumina. Yo lo del café es que me asombra pero lo llevo muy bien, tomo descafeinado y me sacia su sabor. Quizá lo eché de menos cuando al principio tenía muuucho sueño pero ahora el descafeinado hace su trabajo.
El mío tb suele estar en cefálica, de hecho en la eco 20 estaba así y le suelo notar más cuando está así, empuja más. Pero me da más dentera cuando le da por estar cerca de mi ombligo...
Lo intenté con el descafeinado pero me acabó cansando y me pasé al neskuik, solo quiero tomar una taza esporádica para matar el mono, con eso me conformo,si por esa zona, ombligo principio de la flor de loto, que repelús por dios
 
El cafe se podia tomar? Esque me entró un monazo de una taza de café importante, asi con su espumita rica, había debate de si o no y google tampoco ayuda, al principio lo tomaba y una opinologa me dijo que una amiga suya dejó de tomarlo porque era malo y cedi a la presión social, por otro lado, ayer noté como del movimiento sacaba como fuera de mas la cabeza y el cuello, está en cefalica y estoy de 25, me dio mucha grima porque no fue el tipico movimiento de piel, fue mucho mas heavy, lleva varios dias moviendo esa zona del cuerpo, espero no cambie de posición, esque parecia que se sacudía en lugar de moverse
Se puede tomar sin problemas menos de 200mg al día. Así que tómatela a gusto.
 
Hola primas!!
¿Alguna conoce el método ramzi? ¿Y sabe interpretarlo? Estoy de 9 + 2 y me gustaría saber qué podría ser mi bebé antes de confirmarlo 100%

Hola prima. Yo lo que he visto es que en la eco de la semana 12 se empieza a notar un bultito en la zona genital y dará paso al desarrollo según sea niño o niña. Dicen que si el tuberculo mira para arriba es niño y si mira hacia delante es niña, pero vamos, que muchas primas han tenido veredictos erróneos con eso, y casi lo más seguro es hacerse la prueba de sangre si te mueres de la impaciencia.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back