Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

Buenas pris! A ver si alguna ha tenido una experiencia parecida o puede ayudarme. Ayer a 11DPO me hice un TE el cual salió con una línea muy Flojita y me dejo en la duda de si era positivo o una línea de evaporación , hoy a 12DPO me he hecho una analítica de la Beta, el resultado ha sido 33,92 , que según esa referencia estaría de 3 semanas pero me parece un valor bajo.. que os parece??? Os adjunto la foto de la analítica
Pues en principio seria un valor positivo, pero como es muy bajito hay que ser prudentes, deberias esperar un par o tres de dias más y ver si se ha duplicado (se duplica c/48h). Mucha suerte❤️
 
Buenas pris! A ver si alguna ha tenido una experiencia parecida o puede ayudarme. Ayer a 11DPO me hice un TE el cual salió con una línea muy Flojita y me dejo en la duda de si era positivo o una línea de evaporación , hoy a 12DPO me he hecho una analítica de la Beta, el resultado ha sido 33,92 , que según esa referencia estaría de 3 semanas pero me parece un valor bajo.. que os parece??? Os adjunto la foto de la analítica
Hola prima, yo cuando me hice la analítica estaba de 4 semanas y me salió 220
Va multiplicando por semana
Cómo te ha dicho otra prima tendrás q esperar unos días a ver si se confirma
Mucho ánimo!!
Buenas pris! A ver si alguna ha tenido una experiencia parecida o puede ayudarme. Ayer a 11DPO me hice un TE el cual salió con una línea muy Flojita y me dejo en la duda de si era positivo o una línea de evaporación , hoy a 12DPO me he hecho una analítica de la Beta, el resultado ha sido 33,92 , que según esa referencia estaría de 3 semanas pero me parece un valor bajo.. que os parece??? Os adjunto la foto de la analítica
Hola prima, yo cuando me hice la analítica estaba de 4 semanas y me salió 220
Va multiplicando por semana
Cómo te ha dicho otra prima tendrás q esperar unos días a ver si se confirma
Mucho ánimo!!
 
El cafe se podia tomar? Esque me entró un monazo de una taza de café importante, asi con su espumita rica, había debate de si o no y google tampoco ayuda, al principio lo tomaba y una opinologa me dijo que una amiga suya dejó de tomarlo porque era malo y cedi a la presión social, por otro lado, ayer noté como del movimiento sacaba como fuera de mas la cabeza y el cuello, está en cefalica y estoy de 25, me dio mucha grima porque no fue el tipico movimiento de piel, fue mucho mas heavy, lleva varios dias moviendo esa zona del cuerpo, espero no cambie de posición, esque parecia que se sacudía en lugar de moverse
Dicen que uno al día sin problema y más superado el primer trimestre
Ósea que si!
 
Hola prima, yo cuando me hice la analítica estaba de 4 semanas y me salió 220
Va multiplicando por semana
Cómo te ha dicho otra prima tendrás q esperar unos días a ver si se confirma
Mucho ánimo!!

Hola prima, yo cuando me hice la analítica estaba de 4 semanas y me salió 220
Va multiplicando por semana
Cómo te ha dicho otra prima tendrás q esperar unos días a ver si se confirma
Mucho ánimo!!
Estabas de 4 semanas justas? Yo según la app ayer estaba de 3+4 , me esperare unos días y me la volveré a repetir a ver si duplica bien, gracias por contestar!!🥰🥰
 
Creo que ya te han contestado otras primas, puede comerse pero con mucha moderación ya que es rico en vitamina A y si se abusa de forma reiterada hay riesgo de algunas malformaciones, ya que no se elimina como el resto de vitaminas, esta se acumula. Yo cuando me entró antojo de paté compré la variante vegana que da el pego y así no me preocupo.

Entonces yo estoy jodida ya, porque durante un par de semanas solo cenaba eso 🙃
 
Gracias a todas por responder! Hace días ya que me apetece pero no me animaba a comerlo, y cuando voy al medico se me olvida preguntarlo. Un día que haga picoteo comeré un poco para quitarme la gula porque no paro de pensar y se me hace la boca agua😅
 
Gracias a todas por responder! Hace días ya que me apetece pero no me animaba a comerlo, y cuando voy al medico se me olvida preguntarlo. Un día que haga picoteo comeré un poco para quitarme la gula porque no paro de pensar y se me hace la boca agua😅
A mi también me pasa jajajajaja le pregunto de todo y en relación a comida que llevo semanas pensando si se puede o no se me olvida preguntarlo y digo pues nada, sigo sin comerlo hasta la próxima y así un bucle desde hace 6 meses jajajaja
 
¡Duda para las primas de Madrid!
Voy a estar un par de semanas allí por trabajo de mi marido, sigo con indicación de reposo porque en la semana 18 sigo con la bolsa despegada… me han dicho que me lleve el historial y que tenga localizado un hospital con buenas urgencias de maternidad. Nos quedamos en el centro, ¿qué hospital es el mejor para urgencias o complicaciones del embarazo en vuestra experiencia? Tengo seguro privado pero preferiría uno público. Gracias
 
¡Duda para las primas de Madrid!
Voy a estar un par de semanas allí por trabajo de mi marido, sigo con indicación de reposo porque en la semana 18 sigo con la bolsa despegada… me han dicho que me lleve el historial y que tenga localizado un hospital con buenas urgencias de maternidad. Nos quedamos en el centro, ¿qué hospital es el mejor para urgencias o complicaciones del embarazo en vuestra experiencia? Tengo seguro privado pero preferiría uno público. Gracias
Los mejores hospitales públicos con maternidad son La Paz, el Gregorio Marañón y el 12 de octubre. Si estás por el centro, supongo que el que mejor te viene es el Gregorio Marañon.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back