Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Esperando la pantera como agua de mayo... como sea con espejitos me da un parraque 😅

Fotos extraídas de la mueblería donde van los Montoya, los Jiménez y los Cortés

Todos mis respetos
Ver el archivo adjunto 3541485Ver el archivo adjunto 3541486


Eso me recuerda a un vídeo que vi de una familia gitana, que tenía todo así recargado, con brillos, logos gigantes falsos y hasta tenían dos pumas al lado de la chimenea si mal no recuerdo, además el vídeo era celebrando la llegada de esos bichos horteras, y presumía como si fuera la mayor elegancia del mundo y como ls mimaba el marido. Tal cual villa marranicos.
 
Pero es que yo no considero que eso sea aparente,hay alguna cosa que seguro que vale sus cuartos,pero otras parecen de saldos de los 90...
A ver,yo tampoco ,pero para ellos y sus seguidores es algo así como mirar cuantas cosas compramos para casa que poderío tenemos. Ellos se lo creen. Cuanto más mejor, que se vea que gastamos dinero en la decoración ,que mucho mejor estaría sin tanto batiburrillo.Yo creo que maxica cuando dice que está trabajando les está asesorando con la decoración y diciendo más,más,meter más adornos inútiles,aún no teneis suficiente 🤣
 
Ahora que has comentado lo de CH y Tous, me he acordado de una chica que seguía hace mil años, se llama Sheila y creo que es de Santiago y siempre iba con juntada al detalle, con todo de marca, etc, pero normalmente tenía mucho de CH. Utilizaba su IG a modo vinted con bolsos de marca y se rumoreaba que la madre trabajaba en CH y aprovechaba el descuento que le hacían a su madre por empleada al comprar cualquier producto de la marca, para ella sacarse un sobresueldo con la venta de esos bolsos.
Creo que te refieres a una chica de Ourense.
 
Última edición:
Aquí algo que no cuadra. Tienen dos decoradoras, pero ella está pidiendo consejos por Insta de deco y agradece esas buenas ideas q le dan y q lo va a hacer así. Confirmamos que las decoradoras son las personas de la tienda de liquidación por cierre, con cosas de hace 50 años y que le ayudaron a llevar la mercancía a su casa en una Renault 4??
 

Adjuntos

  • IMG_6031.jpeg
    IMG_6031.jpeg
    141,5 KB · Visitas: 111
Con lo del sorteo del bolso Valentino yo creo que la cutrillo de verdad se piensa que es un bolso de lujo, lo digo porque yo tenía una conocida que tenía varios bolsos de esa marca y presumía como si fueran lo más. Aún recuerdo la cara que me puso cuando la saqué de su error😂😂😂 Y total, de moda la cutri sabe cero, así que ella ve Valentino y qué más da el precio, es todo lo mismo!
 
Cómo buena bloqueada que soy y después de ver todos vuestros comentarios no he podido evitar ir a instastories a ver la decoración de los Green. Es que no se salva nada.Esos espejos,esa mesa,esa flor-planta lampara o lo que sea porque es indescriptible.No entienden el concepto de menos es más.Parece que con tal de aparentar que tienen dinero para gastar en decoración llenan la casa de cosas y cuanto más grandes mejor.
Y Silvia,cielo,deberías mirar más por ti,sin acritud ,de cielo a cielo porque cada día tienes peor cara,peor color de piel,más ojeras.el pelo que cada vez tienes menos. Y el nivel de los que les hacen las preguntas va a juego con ellos porque quién usa la palabra doncella como si estuviéramos en la edad media.
Jajajjajajajja yo creo que lo de la doncella se lo pusieron para putearla
 
Aquí algo que no cuadra. Tienen dos decoradoras, pero ella está pidiendo consejos por Insta de deco y agradece esas buenas ideas q le dan y q lo va a hacer así. Confirmamos que las decoradoras son las personas de la tienda de liquidación por cierre, con cosas de hace 50 años y que le ayudaron a llevar la mercancía a su casa en una Renault 4??
Pense lo mismito!!!aqui en mi ciudad hay una ttienda de muebles q sin exagerar lleva 15 años liquidando y yo creo q tiene cosas mas bonitas q las d los marranicos
 
Estoy acostumbrada a ver a Bicona con pantalones que piden auxilio pero lo de hoy... Me duele hasta verla 🤯🤯


Ver el archivo adjunto 3541823
Hay que ser imb3cil para gastar casi 200 euros y que se te asfixie la parrocha y ni puedas sentarte si quieres respirar.
Si es publi, flaco favor les está haciendo

Bicona, ubícate
Basketball Wives Reality Tv GIF by VH1
 
A mí me hizo gracia que diga que es la primera vez que se peina desde que se cortó el pelo, porque es que confirma lo que creíamos, que anda con el pelo sucio continuamente, va una vez a l semana a l peluquería (con suerte) y deja el pero guarro hasta la siguiente vez que vaya a la peluquería. Pobre de la peluquera que mete sus manos en ese nido que debe tener en la cabeza macho xdd.
 
Aquí algo que no cuadra. Tienen dos decoradoras, pero ella está pidiendo consejos por Insta de deco y agradece esas buenas ideas q le dan y q lo va a hacer así. Confirmamos que las decoradoras son las personas de la tienda de liquidación por cierre, con cosas de hace 50 años y que le ayudaron a llevar la mercancía a su casa en una Renault 4??
Un decoradora no es para objetos de la pared o jarrones, que no se flipe, es para mobiliario y si acaso complementos a mayor, pero no para poner cuatro horteradas que es lo que están haciendo, los muebles son los que habia, n ay nada nuevo. Ayer la de la tienda, traería la decoración y le ayudo a colgarla, hoy, iria alguien a tomar medidas y a enseñar el libreto de colores y texturas (para unas cortinas, un cabecero...etc), vamos, lo típico, a ver si yo tuve decoradora y no me entere porque la gente venia a mi casa a traer cosas y colocarlas (y en mi caso, si que fue mobiliariario) y a tomar medidas y enseñar tonalidades para cabecero, stores...jajajaja, catetos
 
Back