Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Con lo del sorteo del bolso Valentino yo creo que la cutrillo de verdad se piensa que es un bolso de lujo, lo digo porque yo tenía una conocida que tenía varios bolsos de esa marca y presumía como si fueran lo más. Aún recuerdo la cara que me puso cuando la saqué de su error😂😂😂 Y total, de moda la cutri sabe cero, así que ella ve Valentino y qué más da el precio, es todo lo mismo!
Si, jajaja, hay mucha gente que lo piensa...
 
La gente que tienen los Green en casa quienes son?
Si sospecho que son interioristas y estoy en lo cierto...que los despidan! Me sangran los ojos viendo la decoración! En serio....¿nadie se lo dice? Se confirma, no tienen familia/amigos
 
La decoración del dúo cómico... Madre mía, sin comentarios. Que mal gusto, que horror. Es espantoso de verdad.

Maxic compra mierda china sin xeito pero por lo menos , aunque recargado de chorradas, el conjunto no se ve tan hortera y tan fuera de lugar.

Pero estos dos no compran ni un mueble en una supuesta casa que es suya; y la "decoración" que compran es que es de alto mal gusto, nada coordina con nada, nada tiene sentido, ni se fijan en los colores, ni en los espacios... Uf, qué barbaridad. Pero quién es tan estúpido de dejar que hable y decida el señor ese ascaroso.
 
Aquí algo que no cuadra. Tienen dos decoradoras, pero ella está pidiendo consejos por Insta de deco y agradece esas buenas ideas q le dan y q lo va a hacer así. Confirmamos que las decoradoras son las personas de la tienda de liquidación por cierre, con cosas de hace 50 años y que le ayudaron a llevar la mercancía a su casa en una Renault 4??
Absolutamente ninguna decoradora elegiría jamás esa decoración tan hortera. Todo lo que han comprado se nota a kms que lo ha elegido el Green
 
Ver el archivo adjunto 3541055

¿Un puma?


Ver el archivo adjunto 3541056


Son tan catetos que tienen una imagen de lo ostensoso y hortera como de gente pudiente... vamos, lo que creería mi abuela seguro. Mi madre hace por lo menos 20 años que dejó de tener en su habitación espejo con tocador y adornitos como tienen ahora estos

Ver el archivo adjunto 3541057
Dios es que no puedo escucharlos hablar, es que son mongoles,dos tontos muy tontos. Les falta una buena cocción,muchos hervores y algún que otro verano
 
Back