Jackie Hernandez

Registrado
23 Ago 2017
Mensajes
9.114
Calificaciones
78.543
Lo habéis pedido, y aquí lo tenéis, el hilo de Jackie, mis barbies y kens.
Qué pensáis de ella?
Personalmente Chonisa me recuerda a ella, se están operando tanto que cuesta reconocerlas viendo vídeos de hace unos años, pero nada más que ver.
Sube tres vídeos a la semana, vlogs en su canal de dailies y tiene su propia marca de labiales fijos.
Eso sí, las hijas no hablan castellano.


 
Fue la primera youtuber que me suscribí y a pesar de su transformación y tal me sigue encantando, la veo buena persona.
Con dos niñas y dos canales es bastante constante la verdad, pienso que lo que tiene se lo ha currado.
Pero eso sí, siempre la he visto monisima, cuando se inyectó los labios la primera vez estaba bien, pero ya pfffff es too much
 
Ahora he leído que se va a quitar pecho, verdad?

A mí no me parece mala tía. No se queja de las mil cosas que tiene que hacer.
 
Yo ya lo dije, quitando la obsesión que tiene con su físico que la va a llevar a verse horrible, me parece una tía muy maja, cercana y nada soberbia.
Los haters le dicen que está con el marido por interés pero que queréis que os diga, a mi ese hombre me parece atractivo! Hahahaha
 
Yo ya lo dije, quitando la obsesión que tiene con su físico que la va a llevar a verse horrible, me parece una tía muy maja, cercana y nada soberbia.
Los haters le dicen que está con el marido por interés pero que queréis que os diga, a mi ese hombre me parece atractivo! Hahahaha

A mí también!!!
La hermana sigue viviendo con ellos? A mí me gustó el detalle, los padres tienen que volver a México y como la hermana tiene su vida en USA ella la acoge. Bueno, detalle de ella y del marido, que no le corre la misma sangre por las venas...
 
Tiene pinta de ser buena gente, se lo curra pero creo que le sobran varias operaciones, sí, ahora se va a reducir pecho porque se puso demasiado y le da dolores de espalda, la operación de culo también me pareció too much y los labios ya son dos morcillones, una pena porque es muy guapa pero se está desgraciando.
Aunque al menos ella lo reconoce, al final es su cuerpo y su dinero, no como Isabel Sanz o Esbatt que es más que evidente sus Carmen de Mairena styles y encima ponen excusas tontas.
 
A mí también!!!
La hermana sigue viviendo con ellos? A mí me gustó el detalle, los padres tienen que volver a México y como la hermana tiene su vida en USA ella la acoge. Bueno, detalle de ella y del marido, que no le corre la misma sangre por las venas...
Yo hasta lo último que vi hace un tiempo si seguía con ellos y ahora también estaba el padre con ellos, que al parece ha conseguido el visado para volver a EEUU.
 
Estoy de acuerdo con todo lo que comentáis. Qué pena lo que se está haciendo, sobre todo en la cara :facepalm:.
De todas formas me parece muy maja y sincera, el otro día en un Q&A reconoció que si su firma de maquillaje creciera suficiente, dejaría youtube de lado. Otras seguro que dirían que no porque sus fans son todo para ellas y shalalala lalalá.
Ahora se han comprado una casa, y creo que viven sólo con las niñas.
Y en cuanto a lo de que está con Rubén por interés... a qué se dedica él? No creo que ella gane tan poco para necesitar que la mantengan y si fuera por los papeles supongo que ya lo habría dejado.
 
Lo habéis pedido, y aquí lo tenéis, el hilo de Jackie, mis barbies y kens.
Qué pensáis de ella?
Personalmente Chonisa me recuerda a ella, se están operando tanto que cuesta reconocerlas viendo vídeos de hace unos años, pero nada más que ver.
Sube tres vídeos a la semana, vlogs en su canal de dailies y tiene su propia marca de labiales fijos.
Eso sí, las hijas no hablan castellano.



En el vídeo dice que tiene los labios muy rojos... Lo raro es que no le exploten con todo lo que se ha metido o_Oo_O
 
Estoy de acuerdo con todo lo que comentáis. Qué pena lo que se está haciendo, sobre todo en la cara :facepalm:.
De todas formas me parece muy maja y sincera, el otro día en un Q&A reconoció que si su firma de maquillaje creciera suficiente, dejaría youtube de lado. Otras seguro que dirían que no porque sus fans son todo para ellas y shalalala lalalá.
Ahora se han comprado una casa, y creo que viven sólo con las niñas.
Y en cuanto a lo de que está con Rubén por interés... a qué se dedica él? No creo que ella gane tan poco para necesitar que la mantengan y si fuera por los papeles supongo que ya lo habría dejado.
El marido creo que se dedica a la compraventa de coches, o algo de eso...
 
A mi también me cae bien Jackie, lo único que me empalaga su forma de hablar en su canal de belleza, no sé, la veo muy exagerada. En cambio en los vídeos de su día a día la veo más cercana y más real.
 
Back