Jackie Hernandez

Hace años no entraba al perfil de Jackie, pero gracias a vosotros lo vi! Alucino de ver qué ahora intentando vender el tema de un curso de marketing digital, que dice que tiene derechos de reventa! He visto ya a varias chicas vendiendo ese curso (primas no caigas) pero nunca me imaginé ver a Jackie metida en estas historias, definitivamente no le está yendo tan bien como antes
 
Hace años no entraba al perfil de Jackie, pero gracias a vosotros lo vi! Alucino de ver qué ahora intentando vender el tema de un curso de marketing digital, que dice que tiene derechos de reventa! He visto ya a varias chicas vendiendo ese curso (primas no caigas) pero nunca me imaginé ver a Jackie metida en estas historias, definitivamente no le está yendo tan bien como antes
Sí, prima. Ella se dedicaba al makeup, supongo que en su día ganó mucha pasta con ello y muchos viajes con marcas, hasta que se acomodó y le tocó cambiar su estrategia para no quedarse atrás, mientras se gastaba ese dinero en cosas materiales, ropa de diseño, joyas, coches, decoración, su cuerpo etc y como para vivir no le hacía falta porque el resto de gastos comida, niñas, casa etc lo pagaría el marido, cuando se ha separado se ha encontrado sin ahorros y sin trabajo. Pues ahora le toca meterse en negocios de estos que bajo mi punto de vista son una estafa. Es flipante si vemos su feed de ig que ha pasado de puras fotos de ella misma, su cuerpo etc (que no lo juzgo eh), totalmente una cuenta personal a una cuenta profesional, con fotos de desprendimiento etc. Osea la última foto enseñando su cuerpo (personal) fue a mediados de febrero y ahora son todas fotos profesionales. Me hace gracia porque su cuenta sigue llamándose make up by jackie. Tal vez debería modificarla pero supongo que le dará miedo que si lo hace, la gente que la seguía no mire su cuenta o no encuentre su usuario y pierda seguidores, lo cual no es bueno para su trabajo
 

Adjuntos

  • 20240327_205211.jpg
    20240327_205211.jpg
    303,6 KB · Visitas: 111
  • 20240327_205157.jpg
    20240327_205157.jpg
    242,6 KB · Visitas: 87
Tuvo una lesion en la medula espinal
Qué penita! Llevo varias semanas sin ver nada suyo, así que no sabía. Espero que en su ansia de comprar, no se compre pronto otro perro como el que repone la comida del frigorífico. Más aún teniendo en cuenta que apenas saca a los animalitos de casa y ahora viven con un jardín muy chiquito.
 
Back