Jackie Hernandez

Si Jacky estuviera facturando bien, no estaría metido en esos negocios piramidales. Esos negocios quitan mucho el tiempo y los resultados son a largo plazo si es que hay resultados bueno. 🙄
 
Chicas, he visto el canal de un chico que calcula cuánto cobran los YouTubers cada mes y al parecer Jackie no estaría llegando a los 2k mensuales con sus dos canales 😳 espero que tenga otra fuente de ingresos.
 
Pero en Instagram apenas y aparece. O es posible que me pierdo sus publicaciones.
Exacto. Dónde se genera dinero actualmente es en tik tok y en ig. De hecho todos los influencers que tienen canal de YouTube, su actividad prioritaria es en ig o tik tok y YouTube como de respaldo. Es que está estancadisiima en su carrera como 7 u 8 años atrás mínimo. Las marcas pagan por esas dos plataformas que son las que consume más la gente. Su ig está muerto. Especialmente con los stories que es donde está la movida de las marcas. Va a la deriva. Y su carrera como coach o lo que sea a mi no me inspiraría confianza que me diera consejos de negocio o motivación una persona que se ha quedado anticuada en sus estrategias de negocio (redes sociales). No sé
 
Back