Las manos del Rey Charles III

Traducción Google de:


La reina afirmó que el príncipe Charles tenía manos "interesantes" cuando era un bebé

Después del nacimiento del ahora rey, su madre, la princesa Isabel , pasó días en la 'Buhl Room' del Palacio, que se había convertido especialmente en una sala bien equipada. Después, como se animaba a hacer a las madres primerizas, pasó diez días en cama recuperándose y amamantando a su hijo.

Y los dedos de Charles fueron un tema de conversación. Cuando Charles nació en noviembre de 1948, la reina escribió una carta a su exprofesor de música. De hecho, la carta de la Reina decía: “El bebé es muy dulce y estamos enormemente orgullosos de él. Tiene un par de manos interesantes para un bebé. Son bastante grandes, pero con dedos finos y largos muy diferentes a los míos y ciertamente a los de su padre. Será interesante ver en qué se convierten. ¡Todavía me cuesta creer que tengo un bebé propio!" ( "The baby is very sweet and we are enormously proud of him. He has an interesting pair of hands for a baby. They are rather large, but with fine long fingers quite unlike mine and certainly unlike his father's. It will be interesting to see what they become. I still find it hard to believe I have a baby of my own!")

Los dedos hinchados es algo que el ahora Rey ha sufrido durante muchos años. De hecho, el propio monarca incluso los llamó en broma sus 'dedos de salchicha' en 2012 mientras estaba de gira en Australia.

Artículo completo en el enlace del principio
 
mrjlhsaJ-LoT_Je7Ran3ssNo8X0.jpg
 
El rey saluda después de visitar la ecoaldea de Brodowin, durante la visita de tres días a Alemania.
30.03.2023

gettyimages-1249952177-2048x2048.jpg
 
Back