Hola Primas! No se si el tema iría aquí...de no ser así lo siento!
Compré hace una semana y media un mono en una página que a simple vista tenía muy buena pinta (THE-ARE) un mono made Spain de más de cien lereles para una boda.
Cuando lo recibo me lo pruebo y me sienta fatal, talle bajo, calidad pésima, por lo que lo vuelvo a meter en la caja para no forzarlo y procedo con el envío para su reenbolso.
Una semana llamando para que me den la etiqueta ya que la página web es lamentable. Hoy tras llamar todos los días varias veces y enviar varios correos, me dicen que el mono tiene una mancha y que huele fuerte (entiendo que estos casos se pueden dar, pero yo no voy probádome ropa sin una mínima higiene, y con el máximo cuidado del mundo)
Total que alegan que así no me pueden hacer el reembolso y que si quiero el mono de vuelta que pague otros 4 euros más para el reenvio (habré pagado ya un total de 14 euros entre entrega y devolución) . Buscando en internet no soy la primera ni la última a la que le pasa algo negativo con más devoluciones en esta tienda, he pensando en contactar con la OCU, porque me duele más que me vean cara de imbécil que el dinero invertido.
Capaces los veo de manchar en vestido a posta para la devolución, y rociarlo por un basurero.
¿Qué haríais vosotr@s? otra idea es ir a Valencia y montarles el pollo en persona, pero claro me pilla a 300kms...
Compré hace una semana y media un mono en una página que a simple vista tenía muy buena pinta (THE-ARE) un mono made Spain de más de cien lereles para una boda.
Cuando lo recibo me lo pruebo y me sienta fatal, talle bajo, calidad pésima, por lo que lo vuelvo a meter en la caja para no forzarlo y procedo con el envío para su reenbolso.
Una semana llamando para que me den la etiqueta ya que la página web es lamentable. Hoy tras llamar todos los días varias veces y enviar varios correos, me dicen que el mono tiene una mancha y que huele fuerte (entiendo que estos casos se pueden dar, pero yo no voy probádome ropa sin una mínima higiene, y con el máximo cuidado del mundo)
Total que alegan que así no me pueden hacer el reembolso y que si quiero el mono de vuelta que pague otros 4 euros más para el reenvio (habré pagado ya un total de 14 euros entre entrega y devolución) . Buscando en internet no soy la primera ni la última a la que le pasa algo negativo con más devoluciones en esta tienda, he pensando en contactar con la OCU, porque me duele más que me vean cara de imbécil que el dinero invertido.
Capaces los veo de manchar en vestido a posta para la devolución, y rociarlo por un basurero.
¿Qué haríais vosotr@s? otra idea es ir a Valencia y montarles el pollo en persona, pero claro me pilla a 300kms...