OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?


  • Total voters
    486


La verdad es que podían subir el casting completo de Lina y Edu. Aunque no hayan entrado al 24h, estuvieron en la gala 0 y tuvieron camiseta.

Otra cosa que veo que falta en los castings es la jam session. Nos roban momentos hasta de los castings (en el de JJ no sale el tema de Lucía que cantó, por ejplo).

Os lo subo

 
Llego un poco tarde para contestar a esto pero no creo que a ella nadie le haya metido en la cabeza nada. Es fácil compararlas porque tienen un estido parecido, un físico similar y las dos son de Granada, pero ella en ningún momento se ha mostrado altiva ni ha dado a entender que se crea nada. Ahora mismo es de las que más hate recibe por twitter, todos los días hay algún troll citándola diciendo que canta mal, que desafina, y la pobre se defiende como puede, nunca desde la prepotencia. No sé, es tu opinión por supuesto, pero no sé por qué la muchacha te ha podido dar esa impresión
Pero que diga que siempre le critican, es que igual siempre lo haces mal.
 
Pero que diga que siempre le critican, es que igual siempre lo haces mal.

No sé si seguiste OT y el postOT o son sensaciones basadas en vídeos random. Pero creo que lo que tratan de decirte las primas es que la chica es bien maja y risueña con todo el mundo. No sé si la sigues en redes o viste entrevistas de ella o incluso el 24h.
Puede gustar más o menos su música , puede tener menos técnica vocal que otros.. Pero subidita para nada.
La pobre está recibiendo día sí y día también comentarios en bucle como el tuyo, bastante bien recibe las estocadas, pobre. Porque eso hunde a cualquiera.

Yo no soy denista ni mucho menos, pero reconozco que carisma tiene y es muy agradable la chavala, a mí me gustaba su vena artística actoral la verdad. En eso era de las mejores de la academia, en las clases de Abril.
 

Temas Similares

1441 1442 1443
Respuestas
17K
Visitas
597K
Back