OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?


  • Total voters
    486
Tengo muchísimas ganas de ver qué música hace Paul. Es que lo mismo te canta un soul, que un rap, que un estilo aflamencado, que tecno, que reggeaton, que una camarera...Hacía mucho mucho tiempo que no salía un artista tan versátil. Lleva a su terreno cada estilo y lo hace suyo.
Puede gustar o no pero tiene un sello propio inconfundible.
En ascuas estoy esperando a ver qué cocina mi Polcín.
 

por eso no me gusta ni suelo ver la gala 0. Me parece extremadamente cruel hacer pasar a dos chicos por un casting tan exigente, que les hagan preparar todo para 3 meses y luego dejarles en la estacada. Ojalá dejaran lo de las eliminaciones en esta gala, la gente la iba a ver igual, me parece muy innecesario
 

Se solicita prima disponible que quiera participar y ser una de las 100 personas ganaderas.

Siempre debe haber representación del gremio 👵 y si tenemos corresponsales in situ mucho mejor!

Hair Please GIF by Salon Line
 
@Noalia que razón con lo de Edu, me ha dado pena verle abrazando a todos cuando entraban con la camiseta. Supongo que la crueldad esa de la gala cero será para cubrirse las espaldas y ver quién flojea en el plató con público. Se puede llegar a entender por si alguien se quedara bloquead@ o lo hiciese muy regular, pero después de pasar tanto en los casting es una faena muy gorda. También me pareció completamente innecesario, lo que les hicieron a l@s que tenian que abrir la taquilla y no habia nada. Me dió mucha pena Elisa. Eso sí que es una crueldad sin sentido.
 
Back