¿Creéis que la sociedad puede llegar a ser absurda?

Totalmente acuerdo, pero yo pienso que si lo escribes en una red social para que lo vean tus contactos es para dar una determinada imagen; si lo hicieses solo por transmitir el mensaje al destinatario y este no pudiera leerlo por ser demasiado mayor, pequeño o no estar entre nosotros, creo que lo harías en un folio (o parecido), lo guardarías en un sobre, y lo meterías en un cajón o cualquier otro lugar especial para ti.

Es probable que haya personas que lo hagan para dar una determinada imagen (pero eso no es algo actual: gente que quiera dar una imagen de algo la ha habido siempre, sin redes o con ellas), pero me consta que hay muchas otras personas que lo hacen con pura espontaneidad, cariño e ilusión para compartir un sentimiento con los demás. No todo tiene una connotación retorcida, manipuladora o falsa en este mundo.
 
Totalmente acuerdo, pero yo pienso que si lo escribes en una red social para que lo vean tus contactos es para dar una determinada imagen; si lo hicieses solo por transmitir el mensaje al destinatario y este no pudiera leerlo por ser demasiado mayor, pequeño o no estar entre nosotros, creo que lo harías en un folio (o parecido), lo guardarías en un sobre, y lo meterías en un cajón o cualquier otro lugar especial para ti.

LA PREGUNTA ES: ¿Que es lo importante? ¿El mensaje en si mismo, o que los demás vean el mensaje?
En la sociedad en la que vivimos lo importante es el postureo , que el mundo sepa lo maravillosa que eres dedicando esas palabras.
 
Pues muy bien pero que sigo sin entender porque habla a la cría vía estado de wassap 🤷🤷🤷

Mañana pongo "Juanito, el frutero, vete preparándome 3 kilos de naranjas y 2 de mandarinas" , Juanito que ni tiene wassap....absurdo, no?

Repito plim loque ponga pero que me parece absurdo
En mi caso más que absurdo me despierta vergüenza ajena.

No se lo diría jamás a no ser que pregunten, como soy anti redes sociales y ese aura de cara a la galería que no comparto no puedo entender que hagas una dedicatoria y no se la digas a la persona en privado.

Me pasa exactamente igual cuando dos adultos funcionales se hablan entre ellos en público como niños pequeños, me genera vergüenza ajena.
No hacen nada malo y si para ellos es bueno, olé y para adelante, pero a mí me genera vergüenza ajena.
 
Si todo cuanto sintiese cada persona sólo pudiera expresarlo en petit comité y en privado, probablemente para empezar no tendríamos libros, películas, música o tantas otras cosas que hacemos los seres humanos para compartir emociones y sentimientos con el resto del mundo.
Es que no hay que pasar de un extremo a otro.

Por ejemplo estar en un círculo de amigos y decir en alto lo bien que hace tu pareja algo porque te sale sin más, estar con amigas y decir que estas mal por la muerte de X ....he ido a bodas y el novio o novia ha hecho una declaración de amor preciosa a la pareja y familia pues me parece muy bonita. La gente que se monta sus películas en pedidas de boda, vale.

Pero como dicen arriba que te importa más? Que sus contactos (que ya ni amigos) sepan lo maravillosa madre que eres? O lo mucho que quieres a tu hija?
 
Es que no hay que pasar de un extremo a otro.

Por ejemplo estar en un círculo de amigos y decir en alto lo bien que hace tu pareja algo porque te sale sin más, estar con amigas y decir que estas mal por la muerte de X ....he ido a bodas y el novio o novia ha hecho una declaración de amor preciosa a la pareja y familia pues me parece muy bonita. La gente que se monta sus películas en pedidas de boda, vale.

Pero como dicen arriba que te importa más? Que sus contactos (que ya ni amigos) sepan lo maravillosa madre que eres? O lo mucho que quieres a tu hija?

¿O simplemente lo sentiste y lo pusiste en ese momento ahí porque te apeteció?
 
Pero pri que necesidad hay de poner todo en redes sociales? Y cosas que tendría más sentido decir directamente a la otra persona?

Pues el mismo que hay en componer una canción para alguien y publicarla en Spotify...

O escribir un libro, como el que escribió Fernando Sabater cuando murió su mujer, dedicado a ella, y que publicó en una editorial...¿Que se todo tiene publicarlo para que lo lea todo el mundo si es para ella?

Hay veces en que uno expresa un sentimiento en privado y otros en los que le apetece compartirlo con el mundo. Es algo normal y muy humano.
 
A mi me hace más gracia las parejas que se hablan en comentarios de fotos o en post públicos que prácticamente tienen una conversación pública. Se ve más en facebook. Sobre todo parejas que conozco y que se que viven juntos. Porque me los imagino, cada uno en un extremo del sofá, sin mirarse ni hablarse, móvil en mano, escribiéndose en face.

En face somos ideales, en casa ni nos hablamos. jajaja.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
61
Visitas
5K
Back