Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Independientemente de que todo esto fuera cierto, la defensa de DS se basaba en homicidio por accidente (debido a la pelea) , con lo cuál, todo esto sobra.

Si quieres demostrar que hubo una pelea, en la cual la víctima perdió la vida y tú estabas en estado de shock y por eso actúas ocultando el cadáver, no tiene sentido que lleve unos testigos que dan a entender otra cosa (por ejemplo, que planeo el crimen por el supuesto acoso/extorsión de la víctima) Con razón el Juez no ha admitido a estos testigos.

Y si además lees los últimos mensajes del melenas con su víctima, más que hizo desaparecer los supuestos mensajes de amenazas ( o por lo menos no se han encontrado) pues no ves el acoso por ningún sitio.

En mi opinión, y por lo que he ido leyendo en prensa, ha sido una defensa nefasta, y en un país con Pena de Muerte y con unas de las peores cárceles del mundo. Me gustaría saber cuál era la linea de defensa del primer abogado, el que se enfadó con García Montes. A lo mejor le hubiera valido más haber seguido con él, no lo sé.
Yo no se ese tal luis, pero DS un pavo joven en España con padres jovenes si eso fuera asi, creo que tenia recursos como para denunciarlo o hablarlo con alguien. No se te ocurre hacer todo lo que hizo. Mucha pelicula.
 
Y este pobre infeliz no tiene bastante con el ridículo que ha hecho ya que sigue y sigue. Como dijo alguien por aquí que se vaya mejor con los monos 😂

Por cierto me encantan los monos, siempre me habría gustado tener uno y me da mucha pena como comercializan con ellos algunos en Tailandia para hacer videos
jaja yo lo dije prima!
es que me explota la cabeza con que lo llamen a él a opinar como si fuese el ministro de justicia tailandes....y lo que es es un youtuber que dice barbaridades todo el tiempo para atraer publico a sus videos por su propio beneficio.

Tema monos: te recomiendo en instagram la cuenta de @caphitecus
 
Y el colombiano que acusó a Edwin de violador, de dónde narices ha salido?
Darling insinúa que le han pagado (supongo que la Sancho family).
No pueden revisar sus cuentas para ver si efectivamente ha recibido algún pago? Porque es una acusación muy seria, tanto la suya al llamar al difunto violador, como la de insinuar que le han pagado para difamar.
 
La de problemas que se habrian ahorrado Rodolfito y Silvia (bueno y el resto de la humanidad) de haber hecho caso.
El juicio ha terminado y los mensajes del viernes fueron la edad a la que tuvieron el carnicerito y salió esa campaña, ya dije que un embarazo siendo unos críos es un gran impacto familiar da igual que el bebé crezca sano y con trabajo estable
 
Y por si acaso le quería violar no se provee de un spray de pimienta, no. Tampoco pilla una navaja para defenderse de un posible ataque, si el otro se ponía violento tras su negativa.
Directamente compra todos los utensilios para un descuartizamiento.
Que no hay por donde cogerlo, no.
Por la ley biológica de la naturaleza y el entrenamiento , desde hace años , en artes marciales de melenas, si melenas oye algo que no le gusta te pega , ya no un puñetazo, solo un simple empujón o una patada en el estómago y se acaba la conversación.
Le reventó la cara a golpes, le machacó el craneo y le cortó el cuello.
Eso no es "una pelea"
Es una paliza profesional y a conciencia, con la sola intención de causar la muerte.
Como así ha sido.
Y lo del "shock" y lo de "esperar una hora" vamos a ir olvidándolo que melenas contaba en la reconstrucción, como profesional matarife bien concentrado en su trabajo, como mete al colombiano bajo la ducha con el agua muy caliente.
Para que se desangrase el cadáver antes de empezar a trocear y ponerse a embolsar en las bolsas de basura.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back