Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Y el colombiano que acusó a Edwin de violador, de dónde narices ha salido?
Darling insinúa que le han pagado (supongo que la Sancho family).
No pueden revisar sus cuentas para ver si efectivamente ha recibido algún pago? Porque es una acusación muy seria, tanto la suya al llamar al difunto violador, como la de insinuar que le han pagado para difamar.
Si, claro, que le van a hacer una transferencia bancaria a un testigo falso...
Que no ha llegado a ser testigo ni siquiera de los de vengo a hablar de mi libro porque el juez lo ha tirado de la lista.
Además, es del género tonto de la defensa el aportar un testigo que refuerza la premeditación.
 
Tenía casi la edad de su padre! Por supuesto que era joven pero no tanto...hay una diferencia nada insignificante.
Es que su padre lo tuvo a los 18 años. Pero la diferencia entre los dos es muy común, sobre todo en parejas de diferente s*x* ( más en hombres más maduros con mujeres más jóvenes. Pero no es ni inmoral ni ilegal.
 
Por eso mismo no testifico, el.juez dijo que no tenia nada que ver con lo que se estaba analizando en el jucio, ya que era para ver si es con premeditación o no. Igual en España si porque se busca el móvil, puede a saber pero como es en tailandia.

Además que Edwin este muerto no quiere decir que fuera un santo. Y que Daniel se sintiera acorralado tampoco justifica matar. Una cosa no exime la otra.
Melenas ya era un delincuente habitual.
Dos juicios penales por agresión y lesiones y otro por delito de desobediencia a la autoridad
Ya tenía una sentencia firme de cárcel y otra más en trámite
Y la de Tailandia es ya la tercera...
 
No exageres, en los ochenta ya salía Pedro Ruíz en la tele anunciando los. Leso si, aún daba corte comprarlos en la farmacia.

Jajaja me recuerdo q en los 80 fui a un cumple de un niño y los globos 🎈 eran muy bonitos, como más claros y suaves de los acostumbrados. Los adultos susurraban q cómo se había atrevido la madre. Ni mis primos ni yo entendíamos cuál era el problema si estaban muy chulos y ahí estábamos soplando los “globos”. Aquí era muy natural usar condones en los 90. Era la advertencia que teníamos todas. De ahí a usarlos …pues todavía hay muchos q no porq “no se siente igual” pero es q también hay negacionistas del SIDA
 
Aquí también. Y como fueran por un diu les faltaba quemarte
Imaginar yo que fui una vez por la píldora del día después. Con receta eh Me pusieron a caer de un burro
Eso mismo me pasó en México y estábamos en el 2002! Ni siquiera sabían de que le hablaba. Yo me quedé ojiplática. Y si, me miraron como asesina y me dijeron de todo. Tuve q irme de la farmacia y rezar por no tener un tercer niño.
 
Padre Sancho ya se pira de Tailandia.. Hoy se ha despedido del hijo y el lunes para España.
Casi seguro q para Agosto volverá cuando se acerque el día de la sentencia.
Y a partir de ahí ya ni idea de cómo gestionará lo de tener a su hijo en la cárcel, pero visto que los meses en los q no hay movimiento de juzgado ni trámites, los pasa en España, me da que Descu al final se quedará solo en la isla comiéndose sus años de cárcel.

De la madre me podría esperar más que se quedara por allí un tiempo, pero del padre no lo veo. Le ha ayudado en los meses cruciales, pero tiene una familia que también tira de él en España y a la q sería injusto abandonar por irse a Tailandia.
Este chico va a cumplir 30 en nada y ya es mayorcito para tirar solo en la vida.
No puede tener a los padres cuidándole como si fuese un crío, y menos para esto.

Sus padres deben seguir con su vida, como puedan , y él cumplir su condena sin arrastrar a nadie a su infierno.
A partir de las sentencia, ya le toca seguir solo.
Seguramente el padre lo arreglará con videollamadas y como mucho alguna visita al año , pero tendrá q seguir con su vida.
Lo que no tengo claro es,que vuelva a la vida social y laboral q tenía antes.
Le veo demasiado blindado y no creo q ni quiera trabajar como antes, a lo mejor se busca algo detrás de cámaras o a lo peor, sigue haciendo caja con lo del hijo.

Sobre lo q decís de la hermana de Edwin, yo creo q igual ella no sabía lo de la sexualidad de su hermano porque él no le llegó a contar eso, o lo sabe y lo niega porque cree q eso va a manchar la imagen de Edwin a favor de la de Daniel ( el viejo verde q se va con el chico joven y le da dinero y luego reza a la virgen) .

Pero está claro q su hermano tenía esa orientación sexual.
Cuando Daniel le manda un selfie al llegar a la isla, Edwin responde
¡Qué guapo!

Claramente eso se lo dices a alguien q te gusta, no a un socio con el q tienes negocios, y luego Daniel le llamaba " Chiqui" pero también le hablaba como un macarra, osea q en esa relación, el q estaba "enamorado " era Edwin, de ahí q también le daba dinero cada mes y cosas así..
La hermana no querrá creerlo pero es lo q hay..

Yo estoy convencida de que su familia (la de Edwin) no tenía ni idea de su homosexualidad, que es un disgusto añadido que están teniendo que tripear. Culturalmente, para ellos es algo tan vergonzoso como para la mayoría de las familias de aquí hace 40 años. Al principio lo negaban y les parecía una calumnia más hacia su hijo, pero la evidencia es la que es. Pobrecillos... Respecto al nene, desde luego que ha mandado al infierno en vida a muchísima gente, no sólo a los seres queridos del colombiano, a sus propios padres (me pregunto cómo se podrá seguir viviendo con algo así), a su hermanilla de 7 años y su madre, que vivían un cuento de hadas en Fuerteventura; a su abuela, con la que vivía y fíjate qué últimos años de su vida le va a dar; a sus tíos... En fin, es que es para matarle a él. No se puede hacer más daño.
 
Le duró lo justo para ponerse a descuartizar.
Y de nuevo contradice a su propio perito que aseguró que desde el golpe hasta la muerte pasaron 5 minutos. No una hora. Este va por libre.
Esperó lo justo para que se desangrara debajo de la ducha y manchar lo menos posible. En eso se ve que tenía oficio y que habrá tenido que desollar y eviscerar algún que otro conejo, por ejemplo...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back