El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Pues me acabo de leer un libro sobre una chica que fue testigo y es mu heavy. Si no siguen a rajatabla los demás no les hablarán.
Y ellos por ejemplo no celebran ni los cumples ni la navidad y en su perfil eso sí que se ve.
Ahora que no debería de hacer ostentación y tampoco aspirar a nada porque total estamos viviendo en los últimos días, el armagedon va a llegar y solo sobrevivirán los testigos de manual.
A mí me ha impactado bastante lo que he leído, más allá de la movida de la sangre.
Estos dos deberían andar expulsados hace tiempo por la cantidad de mentiras que echan. Ahora lo de no hablarles ha cambiado, es una decisión personal de cada “herman@“ espiritual.
 
Pues me acabo de leer un libro sobre una chica que fue testigo y es mu heavy. Si no siguen a rajatabla los demás no les hablarán.
Y ellos por ejemplo no celebran ni los cumples ni la navidad y en su perfil eso sí que se ve.
Ahora que no debería de hacer ostentación y tampoco aspirar a nada porque total estamos viviendo en los últimos días, el armagedon va a llegar y solo sobrevivirán los testigos de manual.
A mí me ha impactado bastante lo que he leído, más allá de la movida de la sangre.
Ella sobrevivirá al armagedon porque tiene todos los nutrientes necesarios en su cuerpo y se untara en crema de supervivencia de Herbalife...
 
Pues aquí tengo que decir que es la más sensata (si califica la titi, ella seguro también), se ha quedado por los exámenes de su hijo.
Realmente decimos que no son mamás presente aunque lo digan, se cuestiona, pues ella justo dice que quiere quedarse donde tiene que quedarse.
Bree también ha debido de calificar, pero está ayudando a sus hijos pequeños con los exámenes, que los pobres son muy guapos, pero no son tan empollonas como las hermanas
 
Titiiiiiii ya me joderia haber pasado 3 veces por quirófano para que te hayan dejado como el muñeco de michelin!!!!
(Adjunto varias fotos, para que veáis sus caaaannnes o rodillos en movimiento)
Un viernes cualquiera dice vaya jeta. 2 años sin feria, bueno esperar que este año se pasó un día a tomar rebujito para poder pagarse los gastos de este mini viaje. Titi alma de cántaro cuantos viernes al año sales a disfrutar con tu marido a disfrutar de lo que sea? Terraza, restaurante, unas tapitas......? Ya te lo digo yo: ninguno panda de tristes
 
Back