El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Sin palabras prima, no hay por dónde cogerla, yo creo que ella será la única que debe entenderlo.....🤦‍♀️
No sabe que se escribe “he” y nos tenemos que creer que el texto del otro día lo escribió ella, que va a saber lo que significa “invaluable”.

Titiiiiii….. a IGNORANTE no te empatamos!!!!

Supongo que querrías decir “el fiestón que le he montado”. Ya sabemos que a ti solo te gusta lo de ser bufón de los demás. Luego esta mañana como la excursión era de visitar y aprender sobre el sitio donde estáis, eso ya no te gusta y te quedas en el hotel. IGNORANTE!!!
 
Y qué me dices de esta??? 😂😂😂
De verdad es que es OTRA PERSONA es muy fuerte. Es la que más me ha impresionado en este viaje sin duda.

Por otro lado, que raro que las millonarias no se queden unos días más en ese hotel tan bonito no? Aunque claro hoy tienen la escusa perfecta del día de la madre presente....🤣
 
Bueno pris
Ya estáis listas para alucinar con los pedazos de regalos=truños que les van a regalar.

Botellas
Libretas
Bolis
Toallas o neceseres
Mochilas
Chips

Qué envidia de empresa!
Echa un vistazo en Wallapop. Hasta las chapas de “pregúntame cómo” están a la venta por 3 euros. Batidoras, vasos, bolsas de viaje, pulseras, camisetas…..
 
Titii, no vales oro por tener un carnet de conducir igual que una persona que no lo tenga deja de valerlo, que el valer oro son otro conjunto de cosas que no te voy a explicar porque alguiem que no sabe ni atarse los cordones como tú no lo entendería, lo que vas a entender bien es lo siguiente:
-Ponerle a tu macho alfa dos velas en una magdalena no es un fieston.
-Ponerte los bikinis de hace 3 años no es estar cada vez más delgada.
-Ser el bufón de la compañía no es ser graciosa, es ser ridícula.
-Hacerte 400 y pico de km y no ir a visitar Cabo de gata de mongoles, te has perdido una excursión en un sitio precioso, y seguro que no vas a ir más.
-Poner una caja de preguntas hacer las preguntas y contestarlas tú es de gilipollas, hazte las preguntas tas mientras te duchas. Todo el mundo sabe tu mierda de estrategia.
-Ir siempre a los eventos con la.misma ropa canta.
Y ya por último, la gasolina/gasoil, no olvides de pasar la factura a mierdalife para que te devuelvan el dinero!
Un besito mamá presente. Que eres muy buena madre!
 
Titii, no vales oro por tener un carnet de conducir igual que una persona que no lo tenga deja de valerlo, que el valer oro son otro conjunto de cosas que no te voy a explicar porque alguiem que no sabe ni atarse los cordones como tú no lo entendería, lo que vas a entender bien es lo siguiente:
-Ponerle a tu macho alfa dos velas en una magdalena no es un fieston.
-Ponerte los bikinis de hace 3 años no es estar cada vez más delgada.
-Ser el bufón de la compañía no es ser graciosa, es ser ridícula.
-Hacerte 400 y pico de km y no ir a visitar Cabo de gata de mongoles, te has perdido una excursión en un sitio precioso, y seguro que no vas a ir más.
-Poner una caja de preguntas hacer las preguntas y contestarlas tú es de gilipollas, hazte las preguntas tas mientras te duchas. Todo el mundo sabe tu mierda de estrategia.
-Ir siempre a los eventos con la.misma ropa canta.
Y ya por último, la gasolina/gasoil, no olvides de pasar la factura a mierdalife para que te devuelvan el dinero!
Un besito mamá presente. Que eres muy buena madre!
yo la conozco de antes de entrar en el mundo herbalife, me tiene bloqueada en instagram porque fue a una boda y preguntó que nos parecía como iba y le respondí “que me parecía una falta de respeto ir de blanco a una boda” 😅
 
Back