Eurovisión 2024

Sólo me asomo antes de esta noche (por no ver spoilers de las actuaciones que quiero que me sorprendan) para reiterar que las imágenes de Irlanda son paganas, no satánicas. Es uno de los paises con más historia de rituales paganos. De dónde creéis que sale la celebración de Halloween?
Cierto, y no solo Irlanda, la inquisición en europa acabó con las curanderas, matronas, etc de la época. Y Se demonizó su imagen.
 


El ensayo de España, increíble lo que grita la gente , creo que hay bastantes españoles. Mery ha mejorado algo vocalmente y dirige el micro al público como en el Benidorm fest en el "soy más zorra todavía " . Fantasía gritar en Eurovisión "zorra , zorra":ROFLMAO:

uff, que horror... al principio pierde el tempo de la canción, y luego hay un momento que se le deja de oir.
Mi pronóstico es que el jurado nos va a dar 0 votos, aunque algún voto si que conseguiremos del público.
Se me queda corto todo. La voz, la puesta en escena, la horrorosa pareja de baile, ... Es una cagada, pero bueno , estamos acostumbrados a no recibir puntos, asi que tampoco pasa nada.
 
Escaleta de esta noche.

GNJii4wXYAAj4ik
 


El ensayo de España, increíble lo que grita la gente , creo que hay bastantes españoles. Mery ha mejorado algo vocalmente y dirige el micro al público como en el Benidorm fest en el "soy más zorra todavía " . Fantasía gritar en Eurovisión "zorra , zorra":ROFLMAO:

Muchos franceses no hay, no...
 
Mi apuesta para esta noche es: Malta, Albania, Georgia, Dinamarca y Letonia, gracias por venir y hasta la próxima.
Y si pudiera también eliminaría a Austria, Israel y Países Bajos 🙃
 
uff, que horror... al principio pierde el tempo de la canción, y luego hay un momento que se le deja de oir.
Mi pronóstico es que el jurado nos va a dar 0 votos, aunque algún voto si que conseguiremos del público.
Se me queda corto todo. La voz, la puesta en escena, la horrorosa pareja de baile, ... Es una cagada, pero bueno , estamos acostumbrados a no recibir puntos, asi que tampoco pasa nada.
Es que no canta, más bien habla y además sigue desafinando cuando eleva la voz y da el grito. He escuchado varias canciones de ellos y en todas canta igual, con esa voz tipo susurro, pues nada, si no le da para más, no le da, es lo que hay.

La coreografía, un horror y la estética de los bailarines me resulta de mal gusto. Lo único que rescataría del tema es ese ritmo ochentero tan bailable que el sábado podría arañar votos del público, porque del jurado espero poquito.
 
Back