Eurovisión 2024

Entiendo lo que quieres decir, pero es que además, una cosa es mostrar apoyo a un país que está siendo bombardeado y la otra reforzar la posición del que bombardea. Es lo mismo, pero no es lo mismo.
Si, tienes razón , me faltó aclarar que la situación de Ucrania no es la misma que la de Israel
 
Lo que Dons se emociona , me da penica el hombre. He visto en youtube que comenta gente que está allí cubriendo el festival que está muy solo , tanto en el escenario como fuera de él , que lo ven muy serio y con poca gente cerca de él, que por lo visto en su país es muy famoso y canta muy bien . Lo que pasa que la canción es mehh, no se como ha pasado a a final , pero me alegro por él
 
Las palabras de Kenzy después de la final de ayer. No fue su noche y si que se vió que tenía problemas con el pinganillo, me dio pena. Han currado mucho.

View attachment 3557520
Se nota que hay trabajo.
Pero creo que hay algo que aún tienen que mejorar y es que en los directos a Kenzi le pueden los nervios.

En el BF le pasó exactamente lo mismo que ayer: le tembló la voz y perdió la letra (la primera vez puede que fuera por el pringanillo). Creo que si eso lo hubiera controlado, se habrían clasificado.
 
Se nota que hay trabajo.
Pero creo que hay algo que aún tienen que mejorar y es que en los directos a Kenzi le pueden los nervios.

En el BF le pasó exactamente lo mismo que ayer: le tembló la voz y perdió la letra (la primera vez puede que fuera por el pringanillo). Creo que si eso lo hubiera controlado, se habrían clasificado.
También tuvieron problemas en su semi en San Marino, Kenzy dijo que tenían faringitis, pasaron a la final por repesca. Una lástima lo que les ha pasado, supongo que Kenzy hoy estará hecha polvo. Por cierto viendo la escaleta de ayer sobre las 11:11 vieron el final de su recorrido en eurovisión.
 
Idiomas que sonarán en la final de Eurovisión:

Inglés, ucraniano, neerlandés, lituano, español, estonio, griego, noruego, italiano, serbio, portugués, armenio, esloveno y francés.

Un par de frases: alemán (en la canción holandesa) y hebreo.
 
Es que no canta, más bien habla y además sigue desafinando cuando eleva la voz y da el grito. He escuchado varias canciones de ellos y en todas canta igual, con esa voz tipo susurro, pues nada, si no le da para más, no le da, es lo que hay.

La coreografía, un horror y la estética de los bailarines me resulta de mal gusto. Lo único que rescataría del tema es ese ritmo ochentero tan bailable que el sábado podría arañar votos del público, porque del jurado espero poquito.
Precisamente el punto ochentero es lo que me gusta de esa canción
 

Similar threads

2 3
Replies
34
Views
2K
Back