Frederik visita a Nueva York. Sept 19-21, 2023

“Todos representamos a países más pequeños. Solos, es posible que no tengamos mucho que decir. Pero juntos tenemos un impacto”

SAR el Príncipe Heredero de Dinamarca pronunció el discurso de apertura en la reunión anual Nórdica-
@sg_sica
Desayuno ministerial ofrecido por FM



F6ePJKWWgAAsbT_.jpeg.jpgF6eR4eHWcAAkEGI.jpeg.jpg
 
El Príncipe Heredero participa en la reunión ministerial anual entre los ministros nórdicos y los ministros de Relaciones Exteriores de los ocho países del SICA (Sistema de la Integración Centroamericana), que incluyen a Belice, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá y República Dominicana. República.

F6ebIsSWwAE2usY.jpeg.jpgF6ebIsUWUAAtB-V.jpeg.jpgF6ebIsTWIAAD5kj.jpeg.jpgF6eWvJfXEAAhICe.jpeg.jpg
 
Miles de abejas se han instalado en la terraza de Denmark House en el corazón de Manhattan, donde Su Alteza Real el Príncipe Heredero comenzó anoche su visita a Nueva York.

La biodiversidad y la transición verde en el sector alimentario fue el tema del discurso de apertura del Príncipe Heredero en el evento "Transformar los alimentos a través de la innovación", organizado, entre otros, por el Consulado General de Dinamarca en colaboración con Food Nation.

Su Alteza Real es el patrón de Food Nation.



Ver el archivo adjunto 3212342

Ver el archivo adjunto 3212343

Ver el archivo adjunto 3212344

Ver el archivo adjunto 3212345



Qué hombre tan bello :love: Perdón @california :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
SAR el Príncipe Heredero de Dinamarca y el Ministro de Finanzas asisten a la inauguración de la 🇺🇳 Cumbre sobre la Ambición Climática convocada por
@antonioguterres – demostrando voluntad colectiva para acelerar la transición verde 💪💚





F6eYvX4XQAE45KD
 
El Príncipe Heredero participa en la reunión ministerial anual entre los ministros nórdicos y los ministros de Relaciones Exteriores de los ocho países del SICA (Sistema de la Integración Centroamericana), que incluyen a Belice, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá y República Dominicana. República.

Ver el archivo adjunto 3212880
Yo aquí es cuando, genuinamente, me pregunto ¿se comerán algo del "desayuno" más allá del café? lo digo porque a mi me suele incomodar estar en reunión y estar comiendo. Lo comento porque, se ve todo bastante bueno 🤣
 
Yo aquí es cuando, genuinamente, me pregunto ¿se comerán algo del "desayuno" más allá del café? lo digo porque a mi me suele incomodar estar en reunión y estar comiendo. Lo comento porque, se ve todo bastante bueno 🤣

en mis reuniones de trabajo es cuando "aprovecho". o estoy comiendo o para llevar ;)
 
Mientras el sol salía sobre Nueva York, Su Alteza Real el Príncipe Heredero participó en una carrera matutina en Central Park con el Running Club de Embajadores de la ONU. La candidatura fue parte de la campaña danesa por un puesto en el Consejo de Seguridad de la ONU en 2025-2026 🏃🏽🇺🇳

En relación con la inauguración de la Asamblea General de la ONU, el Príncipe Heredero se reúne con un gran número de Estados miembros de la ONU.

El Príncipe Heredero saludó hoy, junto con el ministro de Asuntos Exteriores, Lars Løkke Rasmussen, la reunión ministerial anual con el grupo de países centroamericanos, en la que se discutió, entre otras cosas, la candidatura danesa al Consejo de Seguridad. Su Alteza Real también asistió a la inauguración de la Cumbre sobre la Ambición Climática del Secretario General de las Naciones Unidas junto con el Ministro de Finanzas, Nicolai Wammen.

Si Dinamarca es elegida para un puesto no permanente en el Consejo de Seguridad, será la quinta vez que Dinamarca sea miembro del Consejo de Seguridad. La última vez fue en 2005-2006.

 
Back