Gaza e Israel entran en guerra tras un ataque sin precedentes desde la Franja

Ves.. Hay sitio para todo.. Todo es importante. Y todas las vidas valen.. Da igual palestinas, españolas, israelies, japonesas.. Da igual una o mil. Es una desgracia sea cual sea el número.
A ver si nos entendemos de una vez..
el numero imoporta

vamos si impoprta

mo s lo mismo 1000 que 35000, la mitad niños

ni aqui ni en ninguna parte

es lo que difrencia una matanza de un genocidio, ni mas ni menso

nunca ser alo mismo uno que mil

por supuesto


si no explicales a los judios qu vale atanto su genocidio como el de los gtamnos y ya veras que rapido pero rapidismo te empeizan a sacar cifras y te diven que el numero importa

de hecho fiante si importa que siempe hacen claculos par que mnueran al menos 10 ñpalestinos por cada israeli para presentar essto siempre a la opinicon publico,

al gobierno israeli los nmumeros le importa muchisimo y de hechoe s uno de lso apsectos que mas cuidan, qeu siemrpe mueran al menos 10 palestinso por cada israeli
 
Horrible por supuesto no hay más que ver cómo está toda gaza.
E insisto hay dos partes responsables en todas esas imágenes. Israel por bombardear y dejar sin suministros e instalaciones. Y hamas por esconderse en hospitales entre civiles incluso llevando secuestrsdos.
Por supuesto no voy hacer como tu.. ( para desviar el tema) Y poner imágenes de los kibutz y de hospitales de los kibutz donde fueron asesinadas personas para no desviar el tema de tu comentario.. No lo necesito.. Puedo comentar de todo.
hay iamgenes y hechos en que los isarelis han dipsarado sobre civiles SIN MAS Y SIN HABER NINGUN TERROSTA, NINGUNO

es mas te puse una infromaciond eun niño en ciosjordania que murio cuando los isarelies disparaon en CISJPRDANIA, indiscrimandamente contra niños sin rzon y sin hamas a la vista

y tu no disite ni mu

te empelas en decir que se dispaar porque Hamas esta en medioo, cosa que es injustificadisimo, los iento pero noi

pero es que ademas hay pruebas e informes de que los israelies han disparddo a niños y personas de forma indiscrimada en zonas donde no habia nadie de hamas

pero de eso ni palabra dices

de hecho aqui todoss decimos que Hamas es un grupo terrorista

pero tu nunca has dicho que Isarel usa el terrorismo de estadp y eu dispara muchas vecezs contra poblacion indefensa sin razón, de hecho ni una palabra dices

eres mucho menos neutral que casi todos a los que atacas por no ser neutral
 
Hija mia he puesto una noticia y ni si quiera la has comentado. Has ido a l q te interesa.
Aquí el plumero se ve mucho.
Y pasó de alargar sto q luego reportan q si las foreras no son objeto de debates.. Pero depende quien y como.
Para q nos borren los comentarios no me molesto en dar mil vueltas
No merecen la pena, te llaman lo que son ell@s

Tod@s sabemos que entraban por el hospital y dentro tenían acceso a los túneles siendo testig@s los sanitarios y los funcionarios de la UNRWA
Lo hemos visto en imágenes
 
Han llegado a la conclusión de que la asesinó un médico del hospital Al Shifa porque su cuerpo presentaba heridas de balas y quizás de haber caído desde una altura. Pero una vez más, la supuesta investigación no muestra las pruebas ni ningún organismo internacional tendrá acceso a esta supuesta investigación.

La soldado Noa Marciano fue secuestrada por Hamas el 7 de Octubre, pero no sé por qué a Hamas le iba a interesar asesinarla en Noviembre, cuando un soldado en sus manos es de lo más valioso a la hora de las negociaciones.

Me suena a que el ejército israelí, una vez más, aplicó su famosa doctrina Hannibal y a los pobres padres les han ido con ese cuento, como intentaron hacerle creer a la familia de Ron Sherman.
A estas alturas de la película a nadie le sorprendería.
 
Han liberado ya a los rehenes que el gobierno de Gaza secuestró hace siete meses?
Es que seguir el hilo no, porque antisemitismos ya los veo día sí día también en la vida real, pero no vaya a ser que me haya perdido una noticia importante.
 
Han liberado ya a los rehenes que el gobierno de Gaza secuestró hace siete meses?
Es que seguir el hilo no, porque antisemitismos ya los veo día sí día también en la vida real, pero no vaya a ser que me haya perdido una noticia importante.
Pues dijeron de liberarlos a cambio de un alto el fuego, pero como a Israel no le interesan los rehenes, su respuesta fue bombardear Rafah. El cual es el último sitio seguro que tenían los palestinos.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
79
Visitas
2K
Back